Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 29, 2014

‘Acciona’ impulsará candidatura de Fernández en comicios del 2016

MOVIMIENTO 
Santo Domingo;-El movimiento cívico “Acciona” impulsará la candidatura presidencial de Leonel Fernandez para las elecciones que se realizarán en el 2016. “Acciona” está compuesto por jóvenes de la sociedad civil que se sienten identificados con el actual contexto social que vive el país, con miras a las próximas elecciones y cuenta con representación en las 32 provincias del país.
La decisión fue tomada durante su asamblea general, realizada con la participación jóvenes delegados de las 32 provincias del país y la membresía en pleno de su comisión ejecutiva, en la que se destacan jóvenes empresarios, activistas sociales, religiosos y deportistas, que por primera vez apuestan por participar en un proceso electoral, con la intención de transformar el quehacer político en sectores determinantes, como la juventud y la mujer.
Su director ejecutivo, Luis Vílchez, manifestó que “Acciona” desarrollará actividades en todo el país con la finalidad de promover la figura de Fernandez en los diferentes sectores sociales, que se sienten identificados con la obra de gobierno del expresidente, quien a su juicio es una garantía de continuidad del progreso y bienestar para la sociedad dominicana.
“Acciona” ha dejado iniciada su campaña con la colocación de publicidad exterior en las principales avenidas, bajo el lema “Para que siga el Progreso”... Esta campaña se complementa de manera simultánea en las redes sociales.
Líder indiscutible
Mientras que, por otra parte, ayer el senador del PLD, Dionis Sánchez, aseguró que Fernández es el líder  de ese partido y de la mayoría de los senadores, por lo que será el próximo candidato a la presidencia de la República.
Indicó que aunque considera que Reinaldo Pared Pérez es una ®reserva moral del PLD® su apoyo siempre será para el expresidente Fernández, de quien dijo no fue derrotado a lo interno del PLD porque nunca ha reunido un grupo interno sino que es el líder de los peledeístas.
Sánchez afirmó que 18 de los 31 senadores están con Fernández y que 12 senadores  siguen a Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario