Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 28, 2014

Hipólito Mejía dice discurso de Danilo Medina lo deja "insatisfecho"

Santo Domingo;-El expresidente Hipólito Mejía dijo que el discurso de rendición de cuentas pronunciado este jueves por el presidente Danilo Medina lo deja insatisfecho y criticó que el mandatario no tratara tema de interés nacional.
"El país de maravillas que presentó es muy distinto del descrito por el Banco Mundial, que dijo esta semana que la pobreza y la desigualdad social han aumentado abismalmente en el país. El discurso de Medina deja fuera lo que es el drama y la situación en que vive la gran mayoría de la población dominicana", manifestó Mejía.
A través de un comunicado, el expresidente afirmó "que en los hechos, fuera de esa bonanza que el presidente plantea, están los que sufren la inseguridad que se vive en nuestras calles, puesto que no hay una familia que no haya sufrido directa o indirectamente un asalto, un atraco, un robo, un atropello de la delincuencia desbordada que se vive en nuestras calles".
"Tampoco se refirió al alto costo de la vida, que solo en esta semana el arroz subió cinco pesos la libra", señaló.
"La gente todavía está esperando que Danilo Medina someta a la justicia a los que han aprovechado sus cargos para enriquecerse ilícitamente y muestre su compromiso con la lucha contra la impunidad y la corrupción", declaró el también dirigente político.
Sobre el tema agropecuario, Hipólito Mejía reconoció que se han hecho esfuerzos saludables para el sector, pero que todavía el campo necesita de acciones contundentes para llegar a ser el modelo que el jefe de Estado plantea.
"Por ejemplo, en San Juan de la Maguana, en esta semana los productores agropecuarios se declararon en quiebra, debido a la competencia desleal que le hacen las importaciones irregulares de bienes agropecuarios", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario