Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 24, 2014

EN VIVO: 11:00am Primera Cirugía robótica en República Dominicana‏

Por primera vez se transmitirá en tiempo real, a través de televisión e internet http://rdvisionnoticiosa.blogspot.com/ una cirugía robótica realizada en la República Dominicana; el acto contará con la presencia del presidente Danilo Medina. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) hará una demostración de este novedoso proceso, el cual nos coloca a la par con cualquier país desarrollado del planeta. Esto significa que casos complejos que anteriormente debían ser tratados fuera de nuestro país, ya se pueden solucionar aquí dentro de nuestro territorio.
En el mundo existen unas 2 mil unidades de estos equipos. En el Caribe, la República Dominicana es apenas el segundo país en contar con esta singular capacidad; esto nos convierte en un destino atractivo para el turismo de salud o turismo médico. Comparte esta maravillosa experiencia y presénciala en vivo sin importar dónde te encuentres, lo puedes ver en tu celular, iPad, computadora, a través de tu diario digital favorito o el canal de cable de tu localidad. En vivo, siempre.
http://rdvisionnoticiosa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario