Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 22, 2014

Vence hoy plazo para impugnar votaciones del PLD

COMITÉ CENTRAL 
Santo Domingo;-Vence hoy el plazo otorgado por la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD para la presentación de impugnaciones a los resultados de las votaciones del pasado día 12.
Con la divulgación del último boletín el pasado sábado con los resultados de las votaciones se adelantó que quedaba abierto el plazo para presentar los reparos. El Reglamento para la Elección de miembros del Comité Central del PLD establece un plazo no mayor de dos días a partir del conocimiento de los resultados para interponer un recurso de impugnación.
El documento establece que el recurso tiene que someterse por escrito, presentando los motivos y las documentaciones que avalen la denuncia, y que para conocer los casos la Comisión Organizadora fijará audiencia.
“La Comisión Organizadora es la única instancia partidaria competente para decidir sobre las impugnaciones”, se precisa en el artículo 30 que trata sobre las Impugnaciones.
Ayer, feriado por el Día de La Altagracia, una subcomisión trabajó haciendo las clasificaciones de los documentos recibidos y notificando a la secretaría de Asuntos Electorales sobre actas de mesas electorales que se reclaman, y consultando a algunos enlaces de comisiones municipales y de seccionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario