Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 28, 2014

Varias entidades no han pagado a sus empleados

Santo Domingo;-Algunas instituciones y organismos del Estado han tenido atrasos en el pago de sus empleados correspondiente al mes de enero, sin que hasta el momento se sepan las razones de la demora.
Servidores del Ministerio de Educación, la Policía Nacional, Obras  Públicas, el Seguro Social y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), hasta ayer no habían recibido su sueldo del mes.
Reporteros contactaron al Ministerio de Hacienda y la Tesorería Nacional, a través de sus relacionistas públicos, pero no fue posible obtener una respuesta satisfactoria sobre el retraso, puesto que al requerir una contestación, ambas entidades se desligaban del tema.
“Tesorería paga cuando se le autoriza desde el Ministerio de Hacienda”, dijo una empleada de la Dirección de Relaciones Públicas de la Tesorería Nacional, al tiempo de aconsejar que la información requerida la encontraríamos en Hacienda, donde, a su vez, remitieron el equipo de prensa a la Tesorería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario