Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 22, 2014

Vargas estima grupo de Hipólito tendrá otro fracaso en la OEA

DENUNCIA 
SanJosé de Ocoa;-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró que la decisión del sector que dirigen Hipólito Mejía y Luis Abinader, de llevar las divergencias internas a la Organización de Estados Americanos (OEA) constituye ‘una nueva acción de desconocimiento de la democracia interna y la institucionalidad en esa organización’.
“Es más de lo mismo que han venido haciendo, desconociendo las decisiones adoptadas legalmente por los organismos del partido, desacatando los estatutos y los fallos de los tribunales de la República y manteniendo una actitud permanente de insubordinación que sabotea posibilidades entendimiento y avenencia”, dijo.
Fue entrevistado por la prensa local durante una visita a esta provincia para participar en la misa en honor a la Virgen de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, oficiada por el obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Freddy Antonio Bretón Martínez.
Vargas agregó que lo del viaje a la OEA “correrá el mismo derrotero de fracasos obtenidos hasta ahora por el grupo confrontador, mientras la mayoría casi absoluta del PRD trabaja en el montaje de una convención transparente, justa y participativa, para elegir su nueva dirección”.
Al salir de la parroquia San José, y acompañar la procesión que recorrió varias calles de la ciudad, Vargas expresó la confianza de que la influencia protectora de la Virgen de La Altagracia ayudará a irradiar el sosiego y la armonía que darán lugar al clima de bienestar y prosperidad a que tienen derecho todos los dominicanos.
Vargas acudió a misa de las 9:00 de la mañana en la iglesia parroquial San José, de San José de Ocoa, oficiada por monseñor Bretón, obispo de Ocoa, Peravia y San Cristóbal. La Virgen de La Altagracia es matrona de Ocoa. Vargas dijo que sus plegarias estuvieron dirigidas especialmente a solicitar a la Virgen “que dé claridad y fuerzas a las autoridades y a la población para superar el drama de los feminicidios, las agresiones y maltratos a nuestras mujeres, a controlar la violencia intrafamiliar”.
“Hemos pedido también a la Virgen que lleve luz a muchos dominicanos que necesitan ser motivados a practicar la tolerancia y el respeto por los demás, en el más completo legado cristiano de amar a los demás como a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario