Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 20, 2014

Se incrementarán lluvias en algunas regiones y temperaturas continúan agradables

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE LOS 21ºC Y 22ºC 
Santo Domingo;-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la nubosidad asociada a un sistema frontal ubicado casi estacionario sobre el Canal del Viento provocará un aumento en la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración, especialmente hacia los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.   
El informe indica que para mañana, los modelos y análisis de precipitaciones muestran que el panorama meteorológico no experimentará modificaciones importantes, prevaleciendo en la mayor parte de las provincias un cielo con nubes aisladas, excepto hacia el litoral norte del país donde podrían ocurrir lluvias aisladas de corta duración, producto del sistema frontal mencionado anteriormente.
Mientras que las temperaturas seguirán agradables en las primeras horas del día y en la noche, debido a la época del año.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado con lluvias esporádicas de corta duración, principalmente hacia las provincias Montecristi, Valverde, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago y Samaná.    
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes aisladas a medio nublado en la tarde. La temperatura máxima estará entre los  30ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario