Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 23, 2014

Se entregó a la Policía acusado de matar a un casacambista

Santo Domingo;-Se entregó ayer a la Policía un joven acusado de asesinar a un casacambista durante un atraco en Capotillo.
A Brian Antonio Cuello, alias Brayan, se le acusa de matar un casacambista en el sector Capotillo de la ciudad capital, supuestamente, para atracarlo.
El implicado fue acompañado por la Comisión de Derechos Humanos, encabezado por su presidente, Manuel María Mercedes. Brayan, alegó no tener nada que ver con el hecho ocurrido el 13 de diciembre en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Duarte, aunque indicó que sí estuvo en los alrededores del mismo.
Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, garantizó a los representantes de los Derechos Humanos, respetar los derechos del ciudadano, así como profundizar las investigaciones en torno al hecho. Al palacio de la Policía también acudieron Carlita Puello Nivar, madre del acusado, así como Sócrates Chira y Sebastián Núñez, abogado de la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario