Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 20, 2014

Mujer mata hombre de una puñalada en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macoris;-La Policía Nacional informó este lunes que apresó en San Pedro de Macorís a una mujer que mató a un hombre de una puñalada tras enfrascarse en una discusión por motivos que se investigan.
La institución identificó a la detenida como Minerva Valentín Ventura, de 34 años, acusada de matar a Rubén Aquino Peña, a consecuencia de herida punzo-cortante en el hemitorax izquierdo.
De acuerdo con una nota de prensa, Valentín Ventura y Aquino Peña se enfrascaron en una discusión en la calle Presidente Henríquez, número 20 del sector El Toconal, en medio de la cual la dama tomó un arma blanca y le infirió la herida mortal al hombre.
El hecho se registró alrededor de la 2:30 de la tarde en la dirección antes señalada en circunstancias que se investigan.
La Policía dijo que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario