Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 21, 2014

JOSE OFFERMAN “Esperamos hacer quedar mal los pronósticos”

José Offerman
Santo Domingo;-“Aunque ellos son los favoritos, las cosas no necesariamente tienen que salir de esta forma”, así lo expresó el dirigente de los Tigres del Licey, equipo que salió delante en la serie final ante el Escogido.
“Sentimos mucho respeto por ellos, han jugado un béisbol extraordinario durante todad la campaña, pero nostros estamos aquí para brindar una gran serie”, expuso el estratega azul, tras ser entrevistado luego del éxito de este conjunto.
“Esperamos hacer quedar mal los pronósticos y confío en el desempeño que puedan realizar cada uno de los jugadores”, sostuvo el estratega.
Offerman agregó que el Licey contó con un pitcheo bien dominante. “Hoy (anoche) Atkins salió afuerra y realizó una gran labor para nostros, para el partido de mañana (hoy) llevamos a Yuniesky Maya y espero que nos aporte cinco o seis buenos episodios”, señaló Offerman, el último dirigente en conquistar una corona para los Tigres en el 2008-09.
El estratega destacó que el Licey jugó un muy buen béisbol. “Las cosas nos salieron bien en todos los órdenes, no cometimos errores y nuestro pitcheo se comportó por todo lo alto”, añadió.
Vélez: será gran serieAsimismo, Eugenio Vélez, el jardinero derecho del Licey señalo que esta final será una gran serie. “Son dos equipos muy competitivo y de una gran tradición”, recordó el juagdor, quien desde el round robin refuerza a los Tigres.
“Creo que la misma será muy reñida, pero saldremos al terreno a ganar cada partido”, añadió el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario