Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, enero 18, 2014

Así son los Facebook del hampa en Venezuela (Fotos impactantes)

No pasa un día que transcurra sin un hecho de violencia en Venezuela, el primer suceso que marcó este mes fue el homicidio de la actriz venezolana, Mónica Spear junto a su esposo, pocos días después se desataron dos tiroteos simultáneamente en Caracas, en Plaza Venezuela y en Ruiz Pineda. Pocos días después asesinaron al escolta de un ministro y apenas ayer atracaron a un viceministro. Un monton de sucesos; que si bien son notorios por las personalidades o por su difusión en los medios de comunicación masivos, apenas representan un pequeño porcentaje de los homicidios que ocurren a diario en todo el territorio nacional.

El crimen y la impunidad en Venezuela ha llegado a niveles tan increíbles, que algunas bandas criminales; también conocidas en el argot carcelario como “Trenes”, tienen la libertad y el descaro de suscribirse a la red social Facebook para difundir sus crímenes, arsenales y fortuna libremente.
Cabe destacar que estos perfiles, interactúan entre sí y con individuos vinculados o “atraídos” con las armas y las drogas.

Aquí les traemos algunas de las fotografías que podemos mostrar, como una preocupante muestra de la indetenible violencia venezolana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario