Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 24, 2013

Nicaragua repatria a 18 falsos periodistas mexicanos

Un grupo de 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas y que estaban detenidos en Nicaragua fueron repatriados este lunes para que cumplan su sentencia en prisiones de México, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Nicaragua.BBC Mundo;-El arresto ocurrió el 20 de agosto de 2012 cuando el grupo trató de ingresar al país centroamericano a bordo de seis camionetas con el logotipo de la empresa Televisa, la compañía televisora en español más grande del mundo.
Al revisar los vehículos, las autoridades nicaragüenses encontraron rastros de cocaína, así como US$9,2 millones ocultos en compartimentos secretos.
La televisora negó que los detenidos fueran sus empleados, versión que fue apoyada por el gobierno mexicano que entonces encabezaba Felipe Calderón.
Los mexicanos recibieron sentencia de entre 17 y 18 años de prisión por cometer delitos contra la salud, delincuencia organizada y lavado de dinero.
Ahora deberán cumplir su condena en cárceles de Jalisco, Tamaulipas y Nayarit, de acuerdo con un comunicado de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario