Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 23, 2013

Miguel Vargas dice 2014 será de crecimiento para el PRD

El presidente del PRD, Miguel Vargas, entregó
canastas navideñas a dirigentes del PRD de los
barrios San Carlos y 27 de Febrero de la capital.
ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS EN VARIOS SECTORES DEL DISTRITO NACIONAL
Santo Domingo;-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró ayer que 2014 será el año del crecimiento y fortalecimiento de esa organización, en camino a una espléndida victoria en las elecciones de 2016.
Vargas expresó que las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto y de la Comisión Política el pasado martes 17 de diciembre, trazaron la agenda del PRD para realizar adecuadamente su convención ordinaria, que elegirá nuevas autoridades partidarias a todos los niveles, iniciando en febrero y concluyendo en julio de 2014.
Explicó que luego celebrarán la convención extraordinaria que elegirá a los candidatos a regidores, alcaldes, diputados, senadores y a la presidencia de la República para las elecciones de 2016.
El presidente del PRD hizo los señalamientos tras encabezar la entrega de presentes que hace el partido a la dirigencia en todo el país, como contribución al disfrute en familia de las navidades.  Vargas encabezó actos de entrega en las zonas  A-1, del barrio San Carlos, y D-2, del barrio 27 de Febrero, en la parte alta de la capital. 
“Estaremos en óptimas condiciones”
Vargas expresó que en el año entrante el PRD estará en óptimas condiciones para fortalecerse, ampliar sus bases y alianzas con otros partidos, movimientos sociales y personalidades, “concertar el nuevo proyecto de nación que estamos proponiendo a la sociedad, para que el pueblo supere la decepción y las frustraciones que le han reportado los gobiernos morados”, subrayó.
Dijo que las autoridades del partido mantienen el espíritu de confraternidad y unidad de toda la familia perredeísta, en base al respeto y la armonía que pautan los Estatutos Generales y las decisiones de los organismos. 
El presidente del partido opositor puntualizó que su mensaje es de fe y la esperanza, de que los militantes perredeístas y todo el pueblo disfruten de unas felices pascuas y un venturoso año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario