Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 23, 2013

Leonel entrega canastas navideñas en la región Sur

El expresidente Leonel Fernández repartió canastas
con productos alimenticios en Barahona, Azua y
San Cristóbal.
San Cristóbal;-El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, visitó ayer tres provincias de la región Sur del país, donde entregó canastas navideñas a miles de familias de escasos recursos económicos para que puedan celebrar la tradicional cena de Nochebuena.
Los repartos iniciaron en Barahona, continuaron en Azua y concluyeron en San Cristóbal.
En cada una de esas provincias, el exjefe de Estado fue recibido por autoridades provinciales y municipales, así como por dirigentes del PLD.
En los diferentes lugares que visitó, el exgobernante fue recibido en un ambiente festivo y de gran algarabía por parte de los munícipes. Varios exfuncionarios gubernamentales le acompañaron en los repartos.
En Barahona, Fernández encabezó operativos de reparto de canastas en la calle Sánchez, del municipio cabecera de la provincia, así como en los bateyes Los Algodones y La Altagracia.
Tras agotar su agenda en Barahona, Fernández se trasladó a la provincia de Azua, donde dirigió la entrega de canastas en el casco urbano del municipio cabecera de la provincia, así como en las comunidades Majagual y Carrizal.
En tanto que en San Cristóbal, el último tramo de su recorrido por el Sur, Fernández encabezó un operativo de distribución de canastas en el barrio Jeringa, del municipio cabecera, uno de los sectores más poblados de esa urbe sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario