Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 30, 2013

Lamenta el crecimiento que registra el consumo de drogas

Santo Domingo;-El presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, lamentó el agravante crecimiento que ha registrado el consumo de drogas narcóticas ilegales, situación que ha convertido en adictos a adolescentes, adultos y hasta niños de siete y ochos años en la República Dominicana.
Sostuvo que se ha producido un incremento en la demanda de las drogas para el consumo, disminuyendo la edad promedio de los adictos.
Advirtió que también hay un problema muy serio con el tipo de drogas que está usando ese segmento de la población, que comenzó con marihuana y ya está consumiendo heroína, droga que calificó como altamente adictiva y de dependencia física, que contribuye a la violencia, al crimen y la delincuencia.
“En el transcurrir del tiempo hemos notado con mucha preocupación que el problema se ha ido agravando; eso no podemos negarlo”, argumentó, tras abogar por una sociedad sana, libre de prejuicios y que entienda “que no podemos seguir por el camino que estamos recorriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario