Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 15, 2013

Hay pistas de sus asesinos

Claudio Nasco fue presentador de noticias en CDN a principios
de los años 2000 y en el 2005 pasó a formar parte de Noticias
SIN por unos meses. Al momento de su muerte era el
presentador del noticiario estelar NCDN, canal 37, que dirige
Nuria Piera.
EL PRESENTADOR DE NOTICIAS FUE AMARRADO, AMORDAZADO Y ACUCHILLADO 
Santo Domingo;-La jefatura Policía Nacional exhortó ayer al o los responsables del asesinato del periodista cubano Claudio Nasco, cuyo cadáver fue encontrado amordazado y apuñalado, a que se entreguen para que respondan por el crimen que ha conmovido a la sociedad dominicana.
El vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la institución dará con el paradero del o los responsables para someterlos a la justicia y respondan por los hechos que se les imputan.
Al ofrecer una rueda de prensa para dar detalles sobre el avance de las investigaciones, el vocero policial dijo que el jefe de la Policía,  mayor general Manuel Castro Castillo da garantía de que el caso será esclarecido y los culpables sometidos a la justicia.
Pidió a la población depositar su confianza en la institución, que trabaja para esclarecer el crimen, hecho por el cual fueron entrevistados cuatro empleados de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, de esta capital, entre otras personas.
Empero, dijo que no tienen pistas de quién o quiénes habrían cometido el hecho, tras indicar que el vehículo del comunicador se encuentra en la sede de la institución donde fue examinado minuciosamente en busca de pista que arrojen luz sobre el crimen.
Expresó que hasta el momento las pesquisas están siendo manejadas por miembros de la Policía Científica, y que desde que tengan informaciones certeras las darán a conocer a la opinión pública.
Informó que hasta el momento se ha recuperado parte de las pertenencias del comunicador, excepto sus celulares, que no estaban en el lugar al momento de levantar el cadáver.
Mateo Moquete explicó que desde que fueron enterados del hecho, la institución activó todos los equipos investigativos para que hicieran un descenso en la capital a fin de dar con el vehículo una jeepeta Nissan Murano, blanca, placa G078514, el cual apareció una hora después de que se cometiera el crimen, próximo a las 8:00 de la noche.
“Hacemos saber que estamos trabajando de la mano el  Ministerio Público con relación a esta investigación, a los fines de reunir los elementos de prueba suficientes para someter a la justicia a él o las personas que hayan cometido este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario