Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 18, 2013

Félix Bautista niega desestimara demanda

Declaración. El senador Félix Bautista hizo la
aclaración luego que Jaime Aristy Escuder,
Andrés L. Mateo y Juan José Ayuso anunciaron
ayer que había desestimado la querella por
alegada difamación.
ABOGADO DICE CAMBIAN QUERELLA DE LA CORTE FEDERAL A LA CORTE ESTATAL 
Miami, Florida;-El abogado del senador Félix Bautista en Miami, Carlos Souffront, dijo que su representado radicó una demanda en la Corte Estatal del condado de Miami-Dade, en la Florida, en contra de Jaime Aristy Escuder, y compartes. 
“Los demandados habían presentado una petición ante la Corte Federal solicitando que se desestimara la demanda por falta de jurisdicción, por lo que nuestro defendido, el senador Bautista aceptó la solicitud de los demandados y  colocó la demanda en la Corte Estatal del condado de Miami-Dade, en la Florida”, dijo. 
“Nosotros no pretendemos darle larga al proceso, queremos que se conozca la verdad lo antes posible, así lo ha manifestado nuestro cliente el senador Félix Bautista. Por eso desde que ellos presentaron una oposición al tribunal elegido, decidimos la elección de otro tribunal para que se sientan cómodos en su defensa”. 
Dijo el abogado Carlos Souffront que ya es récord público la nueva demanda en la Corte Estatal del condado de Miami-Dade, de la Florida, la cual fue asignada por el tribunal el número de Caso 13-38340 CA 42, en fecha 12 de diciembre de 2013. No es cierto que mi defendido haya desistido a la demanda contra Escuder y compartes, como afirmaran.
De igual manera Souffront dijo que espera  que los demandados enfoquen sus esfuerzos en responder a las serias acusaciones que le realiza el senador Bautista, en la Corte Estatal del condado de Miami-Dade.
“El señor Escuder y los demás demandados deben enfocar su esfuerzos en defenderse, no en tratar de confundir a la población, pues ese método tal vez le funcione en su país, pero en los Estados Unidos la justicia es hermética, libre de circo mediático”. 
Declaración de Bautista
“Es falso que haya retirado la demanda contra Escuder y compartes en Miami. La demanda fue cambiada de la Corte Federal a la Corte Estatal, por una estrategia procesal”, informó ayer el senador Félix Bautista en su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan. La aclaración fue hecha por el legislador luego que Jaime Aristy Escuder, Andrés L. Mateo y Juan José Ayuso anunciaron en la mañana que Bautista desestimó la querella por alegada difamación.
Agregó que los demandados no fueron a los EEUU a defenderse, sino a dilatar el proceso, presentando objeción de jurisdicción. “La demanda en Miami se mantiene. No negociaré, llegaré hasta el final”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario