Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 14, 2013

El Licey pierde ante los Leones, pero avanza a la serie semifinal

Santo Domingo;-Erick González remolcó tres carreras y el Escogido venció al Licey, que a pesar de la derrota, avanzó a la serie semifinal luego de que las Estrellas se impusieran ante los Toros.Los Tigres dependían del resultado del encuentro que se celebró en San Pedro de Macorís a favor de los orientales 8-5, quienes les propinaron a los Toros la cuarta derrota seguida. Con el partido 2-0 a favor del Licey, González disparó un doble que limpió las bases ante el abridor Yunesky Maya (2-4). En la novena, los Tigres amenazaron con corredores en primera y tercera base, pero el derecho Armando Rodríguez fue llamado por el dirigente Audo Vicente con dos outs y ponchó al emergente Alex Hassan para cerrar el partido con su quinto salvamento del torneo.
Gigantes sacan ventaja a Toros En San Francisco de Macorís, el antesalista Juan Silverio conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a un fácil triunfo de siete carreras por una sobre las Águilas Cibaeñas. Con la victoria, los Gigantes les sacaron cuatro juegos y medio a los Toros por el cuarto lugar. Valdez guía a las Estrellas En San Pedro de Macorís, Álex Valdez pegó un jonrón y remolcó tres carreras para encabezar el ataque de las Estrellas Orientales, que derrotaron 8-5 a los Toros del Este. Con sus tres empujadas, Valdez suma 18 en lo que va de temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario