Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 29, 2013

Dos candidatos que unifican el P.L.D en España con Europa Central

Los Candidatos  al Comité Central por Europa, Juan Cuevas Feliz, político y líder Comunitario en España y Rafael Acosta, legendario militante del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D) en Europa Central, deciden apoyarse mutuamente en su carrera hacia la alta dirección del partido. 
Significa esto que el día 12 de enero, fecha pautada por la dirección del partido  para elegir los miembros al Comité central, ahora en su “VIII Congreso Comandante Norge Botello; se podrá votar por ambos candidatos, tanto por el primero que ocupa la casilla nº 2, como por el segundo, marcado en la casilla nº 1. 
Cuevas Feliz al ser preguntado sobre las razones que le indujeron a dicho acuerdo dijo que el apoyo brindado de su parte al candidato, Rafael Acosta, surge como una forma para el fortalecimiento del partido en esa parte de Europa Central. Señaló que los compañero/as de Suiza, Alemania, Italia, y los demás países que componen la Europa Central, son hombres y mujeres que siempre se han distinguido por su dignidad, firmeza y solidaridad hacia los principios ideológicos Bochistas. Pilares fundamentales para el avance y desarrollo de nuestro amado partido. 
Por otra parte, Rafael Acosta, explicó que el apoyo brindado por su parte al candidato, Juan Cuevas, es debido a que representa la defensa de las bases del partido y la obra de gobierno de nuestro excelentísimo presidente Lic. Danilo Medina. Indicando que la capacidad de liderazgo y trabajo mostrado por este durante 30 años son el mejor ejemplo de un buen compañero. Exhortó a los miembros del partido a que aprovechen en la urna estas condiciones. Dijo que no le quede la menor duda a ningún compañero de que Cuevas Feliz representa el ahora y el después para seguir haciendo lo que nunca se ha hecho  en Europa. 
Diferentes miembros del peledé en Europa al ser entrevistados sobre el hecho contestaron que estos dos auténticos lideres con su ingreso al Comité Central buscan la equidad que tanto hace falta en la dirección del partido. Son nuevos tiempos y las bases exigen, demandan y necesitan lideres reales no una dirección que solo nos visita cada cuatro años, mediante proceso electorales  o cuando se presenta un congreso. 
Por: Misael Pérez Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario