Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 27, 2013

Despacho de la Primera Dama entrega canastillas en la Maternidad La Altagracia

AYUDA SOCIAL 
Santo Domingo;-El Despacho de la Primera Dama, a través del programa Cuenta Conmigo, entregó decenas de canastillas a parturientas en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
Lissy Campos, coordinadora de “Cuenta Conmigo”, en nombre de la primera dama Cándida Montilla de Medina, estuvo acompañada del director del centro hospitalario, Víctor Calderón, para la entrega de canastillas repletas de artículos para niñas y niños recién nacidos.
“El nacimiento de un hijo representa el principio de todo. Es el milagro del presente y la esperanza del futuro y constituye, además, un tesoro único e irrepetible”, fue el mensaje de la Primera Dama transmitido a las parturientas a través Lissy Campos, coordinadora de “Cuenta Conmigo.
Exhortó a las madres a instruir a sus hijos en el amor de Cristo y en la formación en valores familiares, para que sean personas de bien para la sociedad.
El programa “Cuenta Conmigo” constituye uno de los pilares estratégicos del Despacho de la Primera Dama, que cumple con la misión de aportar con respuestas inmediatas a necesidades sociales y médicas de personas de escasos recursos.
Este programa se focaliza en trabajar las ayudas médicas y está orientado a apoyar a ciudadanos con problemas de salud y de extrema pobreza, que no cuentan con los recursos para sustentar un tratamiento médico adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario