Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 17, 2013

Consulado Dominicano en Madrid entrega reconocimiento a Vice-rector de la Universidad Rey Juan Carlos I.

De izquierda a derecha Prof. Juan Cuevas Feliz,
Cónsul General Dominicano en Madrid, Dr. José
María Álvarez Monzoncillo, Vice-Rector de títulos
Propios, Formación Continua Y Postgrado,
Universidad Rey Juan Carlos, Prof. Karina Narpier,
Ex alumna del Máster en Cine, Televisión y
Medios Interactivos.
Por: Misael Perez Montero
Madrid-España;-El Honorable Cónsul General Dominicano en Madrid, Prof. Juan Cuevas Feliz, junto a la Cineasta, profesora Karina Narpier, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Dr. José María Álvarez Monzoncillo, Vice-rector de títulos propios, Formación continua y postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos I, por sus grandes aportes académicos al talento Dominicano.
Durante el acto el Dr. José María Álvarez, al ser preguntado sobre la accesibilidad de nuestra comunidad a esa alta casa de estudios, dijo que tanto el cómo dicha universidad están en la mayor disposición de seguir dando y aportando facilidades a los cineastas Dominicanos que estén interesados en cursar el Máster Doctoral  en el área de Cine, Televisión, y Medios Interactivos, ofertados cada año por esa prestigiosa institución, como modo de contribuir al desarrollo de los profesionales del Cine Dominicano.
Al final del acto, Álvarez Monzoncillo, dijo que Dominicana, a través de la preparación de sus profesionales del Cine, entiende que esta lista para enfrentar los nuevos retos del cine moderno. A la vez que expresó su agradecimiento con las siguientes palabras: República Dominicana es un gran país
Misael Perez Montero
Durante la intervención del profesor, Juan Cuevas, explicó que gracias al interés prestado por los gobiernos de Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D), especialmente la administración del Lic. Danilo Medina, nuestro cine está en su máximo esplendor. Indicando que las inversiones hechas a este sector, tanto en lo social como en lo económicas, están dando sus frutos y de ahí la buena aceptación, a nivel nacional e internacional, que esta recibiendo nuestro Cine criollo.
Al final de su alocución, Cuevas Feliz, invitó a toda la comunidad Dominicana, tanto a la residente en territorio nacional como a la residente en el exterior, a que apoyemos nuestro Cine, ya que el principio de erradicar la pobreza y el analfabetismo es incentivando la cultura y “el Cine es cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario