Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 18, 2013

Cardenal López Rodríguez favorece RD y Haití reanuden diálogo


Pide respetar sentencia TC
Santo Domingo;-El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez favoreció este miércoles que se reanude el diálogo entre los Gobiernos de la República Dominicana y Haití, acordado en la Cumbre de Petrocaribe, en Venezuela. No obstante, afirmó el fallo emitido por el Tribunal Constitucional, que niega la nacionalidad a los hijos de extranjeros en condición irregular, debe respetarse.
"Haití ha mostrado una actitud hostil contra República Dominicana y ha sido ese país que ha violado los acuerdos", dijo el religioso tras presidir una eucaristía en honor a la Virgen del Amparo, patrona de la Armada Dominicana, en la Base Naval 27 de febrero, en San Souci, Santo Domingo Este.
López Rodríguez indicó que esos diólogos y negociaciones tienen que ceñirse y girar en base al contenido de la sentencia del TC que continúe el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario