Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 27, 2013

4 equipos van ahora tras dos puestos

Escogido, Águilas, Licey y Gigantes abren hoy el Round Robin de lapelota dominicana 
Santo Domingo;-La hora de la verdad --de la que se dice que se separan los hombres de los muchachos-- ha llegado nuevamente al torneo de béisbol otoño invernal dominicano.
Un largo Round Robin de 18 partidos, que por segunda ocasión en tres años tendrá los estadios del Este a oscuras, iniciará al filo de las 7:35 en la Capital y Santiago.
En el parque Quisqueya, los Leones --luego de repartirse con la cuchara grande en los sorteos de Nativos e Importados realizados por la Liga de Béisbol con los jugadores de los eliminados Estrellas Orientales y Toros del Este-- recibirán a unos Gigantes del Cibao que se ocuparon de fortalecer en el mismo las pocas debilidades que tenían.
Por el Escogido subirá al box Edward Valdez, quien tuvo marca de 4-2 y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.45.
Los Gigantes (22-28), ahora con todos sus cañones disponibles, clasificaron cuartos.
Esta noche enviarán al box a Claudio Vargas (0-3 y ERA de 3.73). uno de los siete peloteros seleccionados en ambos drafts.
En el juego más atractivo de la noche, los Tigres del Licey, ocupantes del tercer lugar con 29-21, viajarán a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas.
Por los felinos, mejorados en todos los aspectos después de los sorteos y con Erick Aybar en la alineación el resto del camino, abrirá Héctor Noesí (3-1 y 2.30 de efectividad.
Las Águilas se lanzarán al ruedo a las 7:35 con Juan Nicasio (1-0 y 2.96), en la que se presume será su despedida de la campaña por disposición de los Rockies de Colorado.
La escuadra mamey, con abundancia en los apartados ofensivos, pitcheo y en la banca, principalmente, quedaron segundos con idéntico registro que el Escogido (31-19) y procuran volver a la final por tercer año consecutivo y cambiar el rumbo que lleva esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario