Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 13, 2013

Nuria niega acusara a Félix Bautista de lavado y soborno

Nuria Piera
VA A COMISIÓN BICAMERAL 
Santo Domingo;-El senador de la provincia Samaná, Prim Pujals Nolasco, dijo que la periodista Nuria Piera compareció ayer ante la Comisión Bicameral que investiga al senador Félix Bautista y que fue muy escueta en sus respuestas. 
“La señora Nuria Piera estuvo con nosotros en la Comisión de hoy (ayer) y fue muy evasiva en sus respuestas. Negó haber acusado al senador Bautista de lavado de activos, de soborno al presidente de Haití, ni mucho menos de entregar donaciones al partido Perú Posible, para la campaña de Alejandro Toledo en Perú”, comentó el legislador al término de la actividad.
Dijo que ella solo ha hecho reportajes del senador Bautista, pero nunca acusaciones.
El presidente de la comisión y legislador por Samaná, dijo que para hoy estaban invitados por escrito, como es costumbre de la Comisión, el senador Félix Bautista, investigado; Hotoniel Bonilla, Julio Rodríguez Delgado, representante del legislador en una demanda interpuesta en Perú y Elías Hernández, socio del senador Félix Bautista. “Nunca ha participado nadie en la Comisión que no haya sido invitado” dijo Pujals. 
Expresó además, que la señora Piera no quiso escuchar la intervención del senador Bautista a sugerencia de sus abogados, “cosa que respetamos en la Comisión. No somos una jurisdicción de juicio y en consecuencia sus abogados prefirieron que ella no escuchara al senador Bautista”.
Prim Pujals dijo que con la entrevista a Nuria Piera concluye la agenda de invitados y que la Comisión está a la espera de la auditoria forense que se hace a las empresas del senador Bautista. Concluida esta etapa, la comisión rendirá el informe correspondiente. “Estamos comprometidos con la verdad y expondremos los resultados de esta amplia investigación acompañada de sus pruebas”, aseguró. 
Dijo que felicita a Nuria Piera por haber acudido al llamado de la Comisión, algo que no han hecho otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario