Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 26, 2013

La PN mata un supuesto delincuente en Mendoza

La Policía Nacional informó este martes que ultimó a un presunto delincuente en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, minutos después de que alegadamente asesinó a un sargento policial para despojarlo de su arma de reglamento.
El supuesto delincuente muerto no ha sido identificado. La institución dijo que le dada seguimiento luego de que , junto a otros dos hombres, asesinaron al sargento Santo Encarnación Laurencio, adscrito a la Unidad de Patrulla a Pie del Distrito Nacional. En poder del hoy occiso se ocuparon dos armas de fuego.
De acuerdo con una nota de prensa, el sargento Encarnación Laurencio se encontraba correctamente uniformado a la espera de un carro del transporte público, para trasladarse a realizar estudios sobre “Capacitación Policial”, en el momento en que fue sorprendido por tres desconocidos.
Tras despojarlo de su arma de reglamento, la pistola Taurus, número TYC65882, los agresores le propinaron varios balazos y emprendieron la huida. Esta arma de fuego y otra CZ, número M2876, fueron ocupadas en la acción legal.
La Policía informó que tras registrarse el hecho,  se activó la localización de los agresores, haciendo contacto con al menos uno de ellos en el Callejón La Chincha, de la Carretera de Mendoza, donde se registró un enfrentamiento a tiros.
Los agentes actuantes manifestaron que fue en estas circunstancias en que el desconocido, de unos 25 a 30 años, resultó con las heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario