Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 28, 2013

La gran fiesta del triunfo del Clásico Mundial será hoy

Euforia. Gran parte de los miembros del equipo
dominicano celebran luego de uno de los
resonantes triunfos alcanzados en el evento.
¡A celebrar!
LOS FESTEJOS INCLUYEN ALMUERZO Y ENTREGA DE ANILLOS POR PARTE DEL PRESIDENTE MEDINA, DESFILE Y FIESTA EN EL QUISQUEYA
Santo Domingo;-El esperado día ha llegado. Hoy desde las 12 del mediodía se dará inicio a las festividades del equipo de béisbol dominicano que conquistó la corona en el tercer Clásico Mundial, actos que comenzarán con un almuerzo en el Palacio Nacional y la entrega de los anillos a los peloteros y miembros del cuerpo técnico por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
En el acto varios de los jugadores darán parte de los testimonios vividos durante la celebración del importante certamen, que durante dos semanas mantuvo en vilo al pueblo dominicano, todos unidos por una misma causa.
La Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor -Tito- Pereyra, tiene preparado un amplio programa que luego del encuentro en el palacio presidencial continuará con el desfile de los campeones mundiales, a partir de las 3:30 de la tarde partiendo desde el estadio Quisqueya, cuya caravana transitará por gran parte de las principales arterias de la capital.
Para este desfile se espera la presencia de cientos de dominicanos, quienes en diferentes vehículos de motor recorrerán calles y avenidas en el desfile del equipo de béisbol, que contará con la presencia del grueso de los peloteros que participaron en el certamen.
Este desfile tiene garantizado la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes tienen todo coordinado para que el recorrido se realice sin ningún tipo de inconvenientes. El mismo saldrá y culminará en el parque Quisqueya.
Ya en el vetusto parque iniciará la fiesta de celebración, a partir de las 7:30 de la noche, la cual será amenizada por las orquestas de Alex Matos (salsero) y Eddy Herrera (Merenguero). Nini Caffaro entonará las notas del Himno Nacional.
José Reyes fue clave en el histórico triunfo del
equipo criollo. Fernando Rodney levanta sus
brazos luego de anotarse un salvamento.
Durante el acto varios de los peloteros hablarán sobre varios aspectos de lo acontecido durante el Clásico. También harán uso de la palabra, Pereyra, Moisés Alou, gerente general del equipo, así como el manager Tony Peña. Una lluvia de fuegos artificiales serán lanzados al aire.
El programa también incluye la exhibición de un documental, ideado por el cineasta Miguel Vásquez, quien estuvo con el equipo dominicano desde el primer viaje a Tampa hasta la parte final en San Francisco.
En su documental, Vásquez presenta testimonios inéditos de los peloteros, así como las vivencias del pueblo dominicano durante esos encuentros en que el equipo se jugaba la vida en esos partidos.
Luego de culminada la presentación artística en el interior del estadio, la fiesta seguirá en las afueras con una disco light. Esta fiesta contará con una vigilancia estricta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario