Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 27, 2013

Este año,Suicidios superan los 500 en RD

Las estadísticas de suicidios en el país
preocupan a las autoridades.
Santo Domingo;-Los casos de suicidios en República Dominicana sobrepasan los 500, según el subjefe de la Policía Nacional, general Alejandro Dipré Sierra, situación que calificó como alarmante.
Dipré  dijo que esa cifra corresponde a los meses que van de año, y que trabajarán para reducir el número de casos, mejorando el nivel de educación en la población.
El oficial dio la información, tras asegurar que se confunden muchos casos de muertes con criminalidad, cuando se trata de otra causa, en su mayoría accidentes de tránsito.
Sostuvo que el fin de semana 14 motociclistas murieron en accidentes de tránsito, siendo ésta una de las principales causas de decesos en el país.
“Tenemos muchos problemas de muertes pero no todos son producto de la delincuencia”, expresó el subjefe de la Policía, quien habló previo a la celebración de la Cumbre Comunitaria por la Seguridad, realizada en el auditorio del Banco Central.
Dipré aseguró que durante la Navidad la población podrá estar más tranquila, por el incremento de patrullas en las calles.
“En el día de hoy (ayer) el jefe de la Policía estaba reunido tratando el tema, planificando las estrategias  a implementar en el mes de diciembre”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario