Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 14, 2013

Embajadores de Alemania, Turquía, Qatar y UE presentan cartas credenciales

Santo Domingo;-Nuevos embajadores de Alemania, Turquía, Qatar y la Unión Europea presentaron hoy sus cartas credenciales ante el presidente Danilo Medina.
Victoria Zimmermann von Siefart, de Alemania; Aydin Evirgen, de Turquía; Khamis Al-Souhouti, de Qatar y Alberto Navarro, de la Delegación de la Unión Europea, entregaron sus cartas al Jefe de Estado dominicano, en ese mismo orden.
En el acto protocolar celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado por el encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, vicecanciller José Manuel Trullols.
También estuvieron los encargados de Ceremonial y Protocolo del Estado, embajador Pedro Gómez y de la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez.
La ceremonia de presentación de cartas credenciales inició puntual a las 11:00 de la mañana y finalizó una hora después.
Experiencia
Victoria María Zimmermann von Siefart estudió Historia, así como Lengua y Civilización Francesas.Inició su carrera diplomática en 1987 y desde entonces ha estado en misiones en Gran Bretaña, Filipinas, Suiza y en Nueva York, como representante permanente ante las Naciones Unidas. De igual forma, ha desempeñado diferentes funciones en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, entre estos, Jefe Adjunta de división, Jefa del Despacho de la Ministra Adjunta, Jefa de la División de Asuntos Económicos, Asesora y Embajadora Delegada Especial.
Aydin Evirgen es egresado de la facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Ankara, en 1974. En el ámbito diplomático ha ocupado posiciones en varios países de Europa, Asia, África y Oceanía. Fue Vicecónsul en Melbourne, Australia; Cónsul en Salónica, Gracia; Primer Secretario, Consejero en Nicosia, Chipre del Norte; Cónsul General en Burgas, Bulgaria; Primer Consejero en Teherán, Irán; Primer consejero en Tokio, Japón y Embajador en Yakarta, Indonesia, entre otros puestos de importancia en instituciones de su país y organismos internacionales.
Khamis Bin Beti Rashed Al–Souhouti inició su carrera diplomática en 1984. Fue Embajador del Estado de Qatar en Senegal desde 2004 al 2007. En su trayectoria laboral ha sido miembro de la
Delegación Permanente del Estado de Qatar ante las Naciones Unidas en Nueva York y Miembro del Cuerpo Diplomático de la Embajada del Estado de Qatar en Damasco, Siria.  También, ante la Unidad Europea del Consejo Europeo, en Bruselas y miembro del Cuerpo Diplomático de la Embajada de Qatar en París, Francia.  Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Alberto Navarro es español. Tiene estudios en Derecho, Periodismo, Práctica Jurídica, Derecho Internacional y Diplomacia. Cuenta con vasta experiencia en el quehacer diplomático.  Ha sido Embajador del Reino de España en el Reino de Marruecos y en la República Portuguesa. Fue Jefe de Gabinete del Secretario General/Alto Representante para la PESC del Consejo de la Unión Europea, D. Javier Solana y Jefe de Delegación Comisión Europea en Brasil, entre otras numerosas e importantes responsabilidades la Unión Europea y en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
Inició su carrera diplomática en 1987 y desde entonces ha estado en misiones en Gran Bretaña, Filipinas, Suiza y en Nueva York, como representante permanente ante las Naciones Unidas. De igual forma, ha desempeñado diferentes funciones en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, entre estos, Jefe Adjunta de división, Jefa del Despacho de la Ministra Adjunta, Jefa de la División de Asuntos Económicos, Asesora y Embajadora Delegada Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario