Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 26, 2013

Embajador EEUU dice que vendrá al país a trabajar con su esposo

James Wally Brewster
El nuevo embajador estadounidense en República Dominicana, James “Wally” Brewster,  dijo que vendrá al país junto a su esposo, Bob J. Satawake, con quien espera poder realizar un buen trabajo para fortalecer las relaciones entre los dos países.
Sus palabras están contenida en un video grabado en inglés con subtitulo en español, en el cual el diplomático habla del amor que siente por la RD, a la que él y su esposo Bob consideran “su segundo hogar”.
"Mis padres me enseñaron que todas las personas merecen respeto, dignidad, amor y oportunidades, también me inculcaron una fuerte creencia en Dios y los valores del amor y la tolerancia. Bob y yo traemos estas creencias y valores con nosotros a la RD, los dos estamos muy contento de poder regresar a nuestro segundo hogar en la RD, donde es un honor para mí representar a mi país como embajador de EEUU.  Nos espera mucho trabajo por delante y tremendas oportunidades. Juntos esperamos con entusiasmo conocer las asociaciones, los éxitos y las maistades que nos depara el futuro. Esperamos verlos pronto", indica.
“Veo muchas oportunidades para que EEUU y RD aumenten el comercio y las oportunidades económicas, mejoren el estado de derecho y aumenten los intercambios académicos y culturales”, indica durante el video que tiene una duración de 2 minutos y 10 segundos.
También habla de las visitas que realiza al país y el amor que siente por el béisbol. Sobre este deporte, Wally señala que se sintió muy orgulloso cuando la RD ganó el Clásico Mundial de Béisbol. También reseña su simpatía por el equipo Leones del Escogido.
“Nos encanta el béisbol, hemos seguido de cerca las carreras de nuestros amigos beisbolistas dominicanos, como por ejemplo nuestros amigos cercanos Moisés y Austria Alou. Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando presenciamos el juego entre los New York Yankees y los Mets, cuando jugaron la final en el antiguo estadio de los Yankees. Ya sea que apoyemos el equipo de nuestra ciudad, los  Chicago Cub,  a al Escogido debo confesar que no hay nada más emocionante que ver al equipo dominicano ganar el Clásico Mundial de Béisbol”, agregó.
Pese a que está grabado en inglés el embajador inicia en corto con las primeras palabras en español, las cuales dicen: hola mi nombre es Wally Brewster y luego continúa en su lengua materna. En él dice que es un honor que el presidente Barack Obama le haya pedido que represente a EEUU en el país.
Continúa diciendo que su esposo y él han viajado por varios países del mundo y en ese momento éste toma la palabra y señala que siempre regresan a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario