Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 15, 2013

Cancillería coordinó traslado de cadáveres

Santo Domingo;-El Ministerio de Relaciones Exteriores  informó la llegada al país de los cadáveres de una pareja dominicana y sus dos hijos, quienes perecieron durante un incendio ocurrido el 5 de este mes, en Mount Vermon, Nueva York, Estados Unidos.
Con la asistencia de varios organismos gubernamentales, los cuerpos sin vida de Alcedo Ureña y de Nancy Mercedes Rodríguez, así como los de sus hijos Jesús y Mariselis Ureña, llegaron por el Aeropuerto Internacional Cibao y fueron trasladados a la Catedral de Mao, Valverde, provincia desde la cual emigraron a Nueva York hace un año.
La Cancillería indicó, a través de una nota informativa, que tan pronto las autoridades del Consulado General Dominicano en Nueva York fueron enteradas de la tragedia, asumieron todos los costos relacionados con el velatorio y el traslado de los cadáveres al país. Precisa que el cónsul general Félix Antonio Martínez en Nueva York ha estado dándole seguimiento al tema desde el principio.
En este esfuerzo participaron también el Ministerio de Salud y la Dirección General de Migración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario