Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 26, 2013

Afirma Leonel no le ha dicho ni que sí ni que no para promoverlo

Félix Bautista, secretario nacional de organización
del PLD, dijo que se iniciará la promoción de
Leonel Fernández.
Santo Domingo;-El senador peledeísta por la provincia San Juan aseguró que aunque el ex presidente Leonel Fernández no le ha dicho ni que si ni que no a su decisión de promoverlo como aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los trabajos iniciaron este lunes en  provincia de  Hermanas Mirabal.
Félix Bautista dijo además que ya se están conformando los equipos para la jornada  de trabajo que se extenderá por todo el país que continuará  por la provincia Duarte.
El secretario nacional de Organización explicó que los equipos  los integran senadores, diputados, alcaldes, regidores y funcionarios medios del gobierno.
“Vamos a comenzar con ese trabajo en todo el país, para eso ya un grupo de dirigentes comenzó a conformar los equipos de campaña del presidente Fernández en todo el territorio nacional”, expresó el dirigente político.
“Además de la zona norte del país, las campañas para promover las aspiraciones del presidente Leonel Fernández se están constituyendo en varios lugares, como por ejemplo, Elías Piña donde hay 30 equipos de campaña, la provincia San Juan, 23 equipos, provincia Barahona, 30 equipos y así se están constituyendo en Bahoruco, Pedernales e Independencia”, agregó.
Sin embargo, el senador por San Juan aseguró que   aunque el ex presidente Fernández no ha tomado la decisión de si acepta o no la candidatura presidencial para el próximo período, está constitucionalmente habilitado para eso.
“Él no ha autorizado que hagamos los equipos de campaña, pero lo estamos haciendo en todo el país porque sea que el presidente Fernández se presente o no se presente, él tendrá que apoyar a uno u otro candidato y ya estarán los equipos constituidos”, precisó.
El expresidente Fernández a principio de octubre inició encuentros y contactos con la dirigencia del PLD de varias provincias.
En esos lugares se reunió de forma masiva con síndicos, legisladores, y autoridades locales y seccionales del exterior, alegando que el “León está observando”.
Más recientemente, el senador José Rafael Vargas encabezó un acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del expresidente Fernández en la provincia Espaillat.
 Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El senador peledeísta por la provincia San Juan aseguró que aunque el expresidente Leonel Fernández no le ha dicho ni que sí ni que no a su decisión de promoverlo como aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los trabajos iniciaron este lunes en la provincia Hermanas Mirabal.
Félix Bautista dijo además que ya se están conformando los equipos para la jornada de trabajo que se extenderá por todo el país y continuará por la provincia Duarte. El secretario nacional de Organización del PLD explicó que los equipos están integrados por senadores, diputados, alcaldes, regidores y funcionarios medios del gobierno.
“Vamos a comenzar con ese trabajo en todo el país, para eso ya un grupo de dirigentes comenzó a conformar los equipos de campaña del presidente Fernández en todo el territorio”, dijo.
“Además de la zona norte del país, las campañas para promover las aspiraciones del presidente Leonel Fernández se están constituyendo en varios lugares, como por ejemplo, Elías Piña, donde hay 30 equipos de campaña; la provincia San Juan, 23 equipos; provincia Barahona, 30 equipos, y así se están constituyendo en Bahoruco, Pedernales e Independencia”, agregó.
Aseguró que aunque el expresidente Fernández no ha tomado la decisión de si acepta o no la candidatura presidencial para el próximo período, está constitucionalmente habilitado para eso. El exmandatario a principio de octubre inició encuentros y contactos con la dirigencia del PLD de varias provincias. Más recientemente, el senador José Rafael Vargas encabezó un acto de lanzamiento de su candidatura presidencial en la provincia Espaillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario