Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 23, 2013

Vargas sugiere a Danilo actuar contra campaña

Miguel Vargas habló en un encuentro
con dirigentes perredeístas de la
Circunscripción 2 del Distrito Nacional.
DENUNCIAS EN EL EXTERIOR
Santo Domingo;-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó ayer al presidente Danilo Medina a actuar “con prontitud y eficacia”, frente a una campaña internacional negativa contra el país que podría ocasionar serios daños al pueblo dominicano.
Vargas explicó que si bien esa campaña es motivada en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la situación de los haitianos que viven en el país, los efectos de las denuncias podrían hacer daño en aspectos como el turismo y las inversiones.  Sostuvo que eso perjudicaría no sólo la buena imagen y nombre de República Dominicana, sino que podría afectar a la economía nacional y, por tanto, a la población, especialmente a los sectores más desprotegidos.
El presidente del PRD se refirió al tema al responder preguntas de periodistas tras concluir un desayuno de trabajo con la dirigencia perredeísta de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, en la que directores de regiones, presidentes de zona y de frentes de masas le expresaron su respaldo para continuar en la presidencia del partido y ser el candidato presidencial en las elecciones de 2016.
Vargas también juramentó en la actividad a José Francisco Liz, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Ríos, quien en la pasada campaña dirigió un movimiento empresarial de apoyo a Hipólito Mejía.  Preguntado si la dirección del partido tiene programado posponer la convención anunciada para ser iniciada en el mes de febrero, debido a limitaciones de recursos, Vargas expresó que se hacen todos los esfuerzos para cumplir el programa dispuesto en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el 18 de agosto pasado. 
Expresó que las repetidas instancias judiciales que congelaron los recursos económicos del partido, paralizaron actividades y programas durante unos tres meses, incluyendo tareas preparatorias de la Convención. 
“Pero estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperar el tiempo de atraso, ponernos al día y cumplir con todo el calendario programado por el CEN”, expresó. En la actividad de apoyo a Vargas participaron dirigentes de la Circunscripción 2 del PRD en el Distrito Nacional, incluyendo a su presidente Isidro Acosta; Robert Acosta, subsecretario nacional; Pedro Arvelo, por la región I; Ruddy Acosta, región II; Catalino Ferreira, región III ,y Jenny Pérez por la región IV.
Asistieron también Narciso Javier, enlace; la regidora y directora de las mujeres, Norma Licia Pérez; Normas Álvarez, presidenta de Fedomusde en el Distrito; así como otros dirigentes de la circunscripción, presidentes de zona y de frentes de masas. 
Dijo que su proyecto está catapultando el crecimiento del PRD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario