Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 31, 2013

Roberto Rodríguez Marchena sufre accidente

Los médicos que atienden a Roberto
Rodríguez Marchena informaron
que se encuentra en buen estado.
Santo Domingo;-El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, resultó lesionado en un accidente vehicular la tarde de ayer en la provincia María Trinidad Sánchez, adonde viajó junto a una comitiva que acompañó al presidente Danilo Medina para inaugurar 34 obras de interés social.
En el impacto también resultaron levemente heridos su asistente, Domingo Batista, y el chofer, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Unión de Nagua y luego enviados a sus hogares.
Sin embargo, Rodríguez Marchena, luego de recibir los primeros auxilios en el centro asistencial fue trasladado a Cedimat, donde los médicos lo dejaron en observación por 24 horas, para dar seguimiento a los dolores que sentía a nivel del tórax.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el subdirector de Prensa de la Presidencia, Rafael Ovalles, Rodríguez Marchena se encuentra estable y no sufrió golpes de consideración.
“El médico nos dijo que los dolores en el tórax son fruto de la fuerza que hizo el cinturón de seguridad y el impacto de las bolsas de aire, pero que por lo demás está todo bien”, informó.
Explicó que las radiografías realizadas en La Unión y en Cedimat determinaron que el vocero de la Presidencia no tiene ningún hueso roto.
“Gracias a Dios me imagino que en dos días lo tendremos de vuelta en nuestras oficinas”, dijo Ovalles.
El accidente fue en la carretera Matancita-Cabrera. Su yipeta se deslizó e impactó con una mata de coco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario