Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, octubre 20, 2013

REFLEXIONES

Dr.Pablo Mercado
Por el Dr.Pablo Mercado.
Ciudad de New York;-Buenas Noches mis queridos amigos: Me han llegado querellas desde Santo Domingo acerca de la división de los Danilistas y los Leonelistas. Deseo ir al grano y sin rodeos; Si se continúan lastimando los compañeros uno a los otros, esto unicamente traerá'' dolor. Esta no fue una idea de Juan Bosh. Hay que limar asperezas y a amarse unos al otro. Donde existe el amor esta Dios y donde esta Dios esta todo. De no seguir estas recomendaciones veo que habrán grades problemas para ganar las en el 2016.
Un partido lastimado y fragmentado no gana elecciones. El PLD gano' las recientes elecciones debido al trabajo magistral del Dr. Leonel Fernández. Como sabemos, es el único hombre que sabe ganar en nuestro pais. Por todas las condiciones buenas o malas; hay que apoyar a Leonel. Sin el, el PLD simplemente no podra' volver a ganar. Deseo traer a la mesa la reciente información que me llego en la mañana de hoy.. Me he enterado de todo el rancho que han hecho los enemigos del líder para serrucharle el palo. Digo estas cosas porque deseo que reflexionen y modifiquen sus patrones de conducta y comportamiento. Asi podremos salir victoriosos con el único candidato que sabe ganar; Leonel Fernández. De no ser así, debo citar al Dr. Joaquín Balaguer “ Lloraran como mujeres lo que no supieron defender como hombres”. El PLD no gano solo. Gano’ con el trabajo de los compañeritos de las bases. A estos debemos buscar, darle amor y calor humanos. Este es el tema de siempre, a esta gente no solo debe buscarse en tiempo de elecciones. Hay que buscarle siempre. Para concluir, no deseo escuchar la vieja retorica de que en el PLD no existen problemas ya que esto es una falta de objetividad. Ni tampoco quiero escuchar que en el PLD no se tiraran ls trapitos al sol. Esto es un error. Los trapitos hay que lavarlos y tenderlos en las ventanas y en los cordeles para volver a usarlos.
Pablo Mercado, MSW, CASAC-
Presidente y Fundador Movimiento El Leon Vuelve 2016-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario