Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 10, 2013

PRD denuncia distorsiones en el nuevo Presupuesto

Miguel Vargas y Peggy Cabral durante
la rueda de prensa.
Santo Domingo.-El  Partido Revolucionario Dominicano denunció que  el proyecto de Presupuesto de la nación  contiene muchas incoherencias y distorsiones que terminarán con un drástico aumento de la canasta familiar de los dominicanos.
El presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, deploró  que en el nuevo presupuesto enviado por el Ejecutivo al Congreso, que asciende a más de 605 mil millones de pesos, los gastos corrientes tengan un incremento de 42 mil 298. 2 millones de pesos, mientras el gasto de capital, que activa la economía, sólo sube en 4 mil 258. 8 millones.
Vargas Maldonado también reclamó al presidente Danilo Medina considerar las recomendaciones de los economistas independientes y del sector productivo para un curso más sano de la conducción económica.
El  documento con la posición del PRD fue leído por el  nuevo director  económico, Iván Rodríguez, quien  sustituye a Arturo Martínez Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario