Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 24, 2013

Licey,Escogido y Gigantes ganan.

El designado Anderson Hernández, del Licey
mira la trayectoria de la pelota que bateó
de jonrón con las bases llenas en el
tercer episodio.
Grand Slam de Hernández lleva Licey a primer lugar 
Los Tigres derrotan 7-4 a las Estrellas y empatan en primero con Águilas
Santo Domingo;-Alcibíades Colón tuvo motivos para celebrar el 23 de noviembre de 1955, cuando vistiendo la camiseta del Licey, dio el primer hit en la inauguración del estadio Quisqueya, precisamente en un partido frente a las Estrellas Orientales.
Anoche, sentado en primera fila, Colón fue el primero que celebró el grand slam bateado por Anderson Hernández en el tercer episodio para dar una victoria a los Tigres del Licey 7-4 sobre los Orientales.
Fue la cuarta victoria al hilo para el Licey que ahora empata en la primera posición con las Águilas Cibaeñas que anoche fueron blanqueadas (8-0) por los Leones del Escogido, perdiendo así su invicto. Las Estrellas sufrieron su cuarto revés, con solo dos triunfos.
Es la segunda ocasión que Hernández, conecta jonrón con las bases llenas. Antes lo había hecho el 26 de noviembre de 2005. Anoche también pegó doble remolcador de una en el sexto, para terminar con cinco empujadas, una anotada.
La ofensiva del Licey fue complementada por Jurickson Profar, el bateador más caliente de los azules y anoche pegó de 5-3, con un doble y par de sencillos; Yamaico Navarro, Tuffy Gosewisch, y Arismendy Alcántara, doble y hit.
Los azules contaron con gran desempeño de su cuerpo de relevistas, liderados por Máximo Nelson (1-0) que trabajó dos entradas de sólo un hit y ganó el partido; seguido por Manny del Carmen que tiró 1.1 con dos ponches, Juan Cedeño 0.2 con un hit y cerró Jairo Asencio quien estuvo impecable en el noveno, retirando dos por la vía del ponche y se anotó su segundo rescate. Perdió Greg Smith (0-1).
Las Estrellas comenzaron ganando el partido 3-0, cuando cristalizaron tres anotaciones en el segundo contra el abridor Chris Naverson, con doble empujador de dos de Alberto Rosario y sencillo productor de una de Leandro Castro, pero el Licey reaccionó en el tercero con un racimo de cinco, llevado por el jonrón con las bases congestionadas de Hernández, después agregaron una en el quinto con doble empujador de Hernández, otra en el sexto por un doble productor de Yamaico Navarro. Las Estrellas quedaron cortas porque después del segundo, apenas anotaron otra en el cuarto por sencillo de Juan Díaz   y en lo adelante no pudieron hacer más nada.
CORTOS…
HOMENAJE:
Anoche se celebró el 58 aniversario de la inauguración del parque Quisqueya y la proeza de Alcibíades Colón, que vistiendo la camiseta número once con el Licey, bateó el primer hit en ese estadio. Colón realizó el primer lanzamiento previo al encuentro ante las Estrellas.
META: Dice Manny Acta, gerente general del Licey, que el equipo técnico trabaja para poner en el terreno un equipo ganador para poner a la fanaticada azul a gozar.
DESARROLLO: Denis Phipps tiene la esperanza de que las Estrellas van a reaccionar por la gran cantidad de talentos en desarrollo que tiene el conjunto, según dice.
PIZARRA: Un desastre la gigantesca pizarra electrónica del estadio Quisqueya en los primeros innings parecía un arbolito de navidad.
JUGADA: Si el árbitro de tercera Ramón de los Santos ve el video del out que decretó en el cuarto inning a Jurickson Profar, de seguro se arrodilla y le pide excusas.
Gregory Polanco, bateó de 4-4 incluyendo
cuadrangular, doble y dos remolcadas,
para encabezar el ataque de 12 imparables
por parte de los visitantes.
Polanco y Olivo dan HR; Escogido derrota Águilas
Los Leones le quitan el invicto a los aguiluchos en su casa 
Santiago;-Con una labor combinada de seis lanzadores, los Leones del Escogido quitaron el invicto a las Águilas Cibaeñas al blanquearlas 8-0 en juego celebrado anoche en el Estadio Cibao.El novato Gregory Polanco, bateó de 4-4 incluyendo cuadrangular, doble y dos remolcadas, para encabezar el ataque de 12 imparables por parte de los visitantes. Miguel Olivo se fue de 4-2 con cuadrangular, doble y dos remolques.
Erik González impulsó dos, mientras que Mauro Gómez y Brennan Bosch impulsaron una carrera cada uno, en el triunfo que colocó a los melenudos en la segunda posición del torneo dominicano, con récord de 3-2.
Jarrett Grube, iniciador escarlata, se encargó de maniatar a los aguiluchos durante las primeras cuatro entradas, permitiendo tres indiscutibles y ponchando a cinco.  Su labor fue complementada por el veterano Carlos Pérez (1.2), Armando Rodríguez (1.2), Mickey Storey (1.0) y Chris Martin (1.0), quienes no cedieron imparables en 5 innings de relevo, retirando a los últimos 13 bateadores amarillos y 15 de 16, para tirar la lechada que rompió con el buen inicio de los cibaeños.
Tras la derrota, las cuyayas -que sólo conectaron 3 hits- vieron cortada una racha de cuatro victorias, para dejar su registro en 4-1, empatados con Licey en primer lugar.
La decisión ganadora fue para Rodríguez (1-0) y el revés para el abridor aguilucho Dustin Richardson (0-1).
Las Águilas conectaron su tercer y último hit en la cuarta entrada frente al abridor Gruber.
Francisco Peña y Alexis Gómez dieron sendos dobles por los aguiluchos.
En el primer inning, los Leones madrugaron en la primera entrada al pisar el plato dos veces con dobles sucesivos de Jorge y Gregory Polanco, y otro sencillo productor de Mauro Gómez. 2-0 Escogido.
Olivo abrió con doble en el cuarto y anotó con sencillo de Erik González. 3-0 Escogido.
En el quinto episodio, Gregory Polanco inició la entrada con imparable al prado derecho, avanzó a la intermedia con rodado 43 y anotó con doble de Brennan Bosh. 4-0 Escogido.
Polanco abrió el noveno con jonrón solitario. Mauro Gómez se embasa por error del antesalista Jermaine Curtis; Miguel Olivo da cuadrangular; Michael Almanzar es golpeado y James McCann recibe boleto y Erik González conecta hit remolcador de una. Final 8-0 Escogido.
Sierra y Linares jonronean; Gigantes ganan su primero
La Romana;-Moisés Sierra y J.C. Linares dispararon sendos jonrones y los Gigantes del Cibao aplastaron por 7-2 a los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli.
Sierra conectó un largo vuelacerca con dos compañeros en base en el tercer episodio y terminó con cuatro remolcadas en el partido, para ayudar a que se rompiera una racha de tres derrotas.
Linares la sacó del parque con las bases limpias en el sexto.
La victoria fue para el relevista Rubén Mejía (1-0) con tres entradas y dos tercios de solo un hit, sin carreras.
Para los Gigantes, fue su primer triunfo de la temporada, luego de haber perdido sus primeros tres compromisos. La derrota fue para Claudio Vargas (0-1) trabajando apenas dos entradas y dos tercios en las que fue castigado con cuatro hits y cinco vueltas.
Tras la jornada, Aguilas (4-1) y Licey (4-1) comparten la primera posición, seguidos de Leones (3-2), Estrellas (2-4), Toros (1-4) y Gigantes (1-4). Hoy jueves se enfrentan Licey-Gigantes, partido que se pospuso el pasado lunes por la huelga en la ciudad de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario