Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 21, 2013

Licey,Águilas y Toros ganan.

Yamaico Navarro, el héroe del partido de ayer
por los Tigres del Licey, discute con el árbitro
principal durante el encuentro frente a los
Leones del Escogido celebrado en el
estadio Quisqueya.
El Licey gana al estilo Navarro
Yamaico Navarro disparó un cuadrangular con dos corredores en circulación en el séptimo acto y los Tigres del Licey derrotaron ayer domingo 5-3 a los Leones del Escogido, en partido escenificado en el Parque Quisqueya. 
El jardinero Yamaico Navarro disparó un cuadrangular con dos corredores en circulación en el séptimo acto y los Tigres del Licey derrotaron este domingo 5-3 a los Leones del Escogido, en partido escenificado en el Parque Quisqueya.
Navarro, héroe del partido y de la victoria azul, consiguió su primer vuelacerca del torneo en apenas la tercera fecha, y salió con cuatro vueltas remolcadas y tuvo como contra pate, en la ofensiva azul al importado Jurickson Profar, quien bateó de hit en los cuatro turnos que tuvo en el partido.
Además del jonrón de Navarro, también dieron cuadrangulares, pero por el Escogido,  Deibinson Romero y Jorge Polanco.
Fue la segunda victoria para los Tigres que ahora igualan la serie 1-1 con sus rivales capitalinos Leones del Escogido.
Los Leones marcaron una rayita en el tercero para irse adelante, pero rápidamente el Licey igualó la pizarra a una en el cierre de ese inning, después agregaron otra en el quinto, mientras el Escogido hizo otra en la parte alta del sépimo y entonces vino la reacción de los azules con el jonrón de tres vueltas de Navarro para sentenciar el partido.
La reacción escarlata quedó corta, cuando en el octavo vino el jonrón de Polanco.
El relevista Jairo Asencio tuvo una magnífica salida, transitando 1.1 de entrada sin inconvenientes. Ponchó tres de los cinco bateadores enfrentada y cedió una base por bolas y se anotó su primer salvamento. Ganó el también relevista Greg Aquino (1-0) que tuvo una faena de 0.2 de entrada, con dos ponches. Perdió Ramón García (0-1). Héctor Noesí fue el pitcher abridor por los Tigres que laboró a lo largo de 5 entradas de tres hits, una carrera, par de ponches y dos bases. Además trabajaron en el montículo Juan Cedeño y Atahualpa Severino.
Las carreras
TERCER INNING DEL ESCOGIDO: Héctor Noesí es el lanzador por los Tigres del Licey. Después de dos outs, Jorge Polanco dispara hit al central; Gregory Polanco conecta sencillo remolcador al jardín central en una jugada de bateo y corrido para que Jorge Polanco anotara desde la inicial. Escogido 1, Licey O.
TERCERO DEL LICEY: En el box Edward Valdez por el Escogido. Julio Borbón consigue sencillo al prado central; Jurickson Profar da hit por primera, avanzando Borbón a la antesala, anotando luego en jugada de selección del siore escarlata en batazo de Yamaico Navaro. Escogido 1, Licey 1.
QUINTO DEL LICEY: En el box Armando Rodríguez por los Leones. Profar abre con hit al central; Juan Francisco es golpeado; luego Profar se estafa la tercera y anotó por fly de sacrificio de Sean Haton. Licey 2, Escogido 1.
SÉPTIMO DEL ESCOGIDO: Juan Cedeño es el pitcher del Licey. Deibinson Romero batea jonrón solitario por el left filder. Licey 2, Escogido 2.
SÉPTIMO DEL LICEY: Ramón García lanza por los Leones. Anderson Hernández ganó la inicial por error del antesalista Deibinson Romero; Profar ejecuta un toque que pasa el box y se convierte en hit; Yamaico Navarro dispara jonrón por encima de la verja del bosque izquierdo. Licey 5, Escogido 2.
OCTAVO DEL ESCOGIDO: En el box Atahualpa Severino por el Licey. Jorge Polanco batea cuadrangular por el prado izquierdo. Licey 5, Escogido 3. Final.
Juan Carlos Pérez pega el hit ganador y Águilas triunfan
El doctor Hector Rizek Llavaly, al centro, realiza
el lanzamiento de la primera bola al lado de sus
hijos Hector José y Samir Rizek en la apertura
del béisbol otoño invernal dominicano
en San Francisco.
Se imponen en 11 entradas a los Gigantes del Cibao y elevan marca a 3-0
San Francisco de Macoris;-Las Águilas Cibaeñas vencieron 7-4 en once entradas a los Gigantes del Cibao para conseguir su tercera victoria al hilo en el primer fin de semana del torneo de béisbol profesional dominicano.
Los aguiluchos anotaron tres carreras en la entrada número 11 que fueron determinantes en el tercer triunfo al hilo de los orientados por Félix Fermín.
El encuentro llegó igualado a cuatro a ese episodio cuando Keury de la Cruz inició con imparable al central, Audry Pérez entregó el primer out por la via 2-3, Daniel Santana recibió base por bolas intencional, Juan Carlos Pérez remolcó a de la Cruz con hit por el campo corto y Andy Marte se embasó por error del antesalista Ronny Gil lo que provocó la anotació de dos carreras.
El lanzador ganador fue el relevista Ricardo Gómez, Sergio Espinosa cargó con la derrota y Adam Reifer se adjudicó el salvamento.
Las Águilas anotaron una en la primera entrada con doblete al prado izquierdo de Daniel Santana y sencillo al central de Andy  Marte.
En la segunda entrada, los Gigantes fabricaron dos carreras con triple al jardín  derecho de Oscar Tejeda con dos corredores en circulación.
Las Águilas se fueron arriba en la tercera entrada al anotar dos carreras luego de  un out. Juan Carlos Pérez ligó sencillo al central, Zoilo Almonte conectó  imparable al left y Dan Black disparó doblete al central para remolcar a Pérez y Almonte.
En la sexta entrada, las Águilas fabricaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del receptor Audry Pérez.
Los Gigantes anotaron una en la séptima entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Oscar Tejeda.
En la octava entrada, los Gigantes igualaron a cuatro con imparable al prado izquierdo de Robinson Díaz, Anthony Aliotti fue golpeado y el emergente Ronny Gil  remolcó a Díaz con inatrapable al prado derecho.
Previo al juego de apertura en esta ciudad se realizó una ceremonia protocolar que incluyó la alineación de los dos equipos, luego el cantautor Dickson Hierro interpretó el himno nacional.
Luego las madrinas de las Águilas, Kayla Guzmán, y de los Gigantes, Lourdes Cabral, intercambiaron arreglos florales y el doctor Héctor Rizek realizó el lanzamiento de la primera bola. 
Sencillo de César Puello da el triunfo a los Toros
La Romana;-El jardinero César Puello disparó sencillo remolcador para llevar a los Toros del Este a un triunfo de 10-7 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado en el parque Francisco Micheli.
Esta fue su primera victoria de la campaña, tras dos fracasos, mientras que los Orientales perdieron su primer encuentro, luego de conseguir dos victorias al hilo.
El partido se definió en el cierre del séptimo cuando Ricardo Nanita negoció boleto, avanzó a segunda por lanzamiento desviado De la Cruz y anotó con doble del emergente Donell Linares, que bateó en sustitución de Angelis Nina, para igualar el encuentro 7-7. César Puello disparó sencillo impulsador que colocó la pizarra 8-7 a favor de los Toros, que hicieron dos más en el octavo.
El relevista José Lugo (1-0) se anotó el triunfo al trabajar una entrada y un tercio de un imparable y una carrera, mientras que Eulogio de la Cruz (0-1) cargó con el revés al aceptar un indiscutible, otorgó un boleto y le fabricaron dos vueltas en un episodio. El derecho José Rafael Díaz lanzó el noveno para anotarse el primer salvamento.
Con el triunfo, los Toros colocan su marca en 1-2, mientras que los Orientales se ponen con 2-1 y la serie particular está ahora 1-1 para ambas novenas.
Elih Villanueva, el abridor de los Toros, salió sin decisión al tirar tres episodios en blanco de tres indiscutibles y ponchó a cuatro bateadores.
Charlie Haeger trabajó una entrada, permitió tres imparables, cinco carreras, otorgó un boleto, ponchó a un bateador y golpeó a dos.
Por los Toros, Eugenio Vélez bateó de 4-3, anotó dos carreras, impulsó una y se estafó dos bases, además de negociar un boleto; Ricardo Nanita, de 4-3, empujó tres y un boleto; Angelis Nina, de 4-2 y dos anotadas; César Puello, de 3-2, con par de impulsadas.
Por las Estrellas, Alfredo Marte disparó tres dobles en cinco turnos, con cuatro impulsadas; Dean Anna, de 5-2; Juan Díaz, de 3-1, con dos boletos, y Nelson Pérez, de 2-1 con par de transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario