Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, octubre 20, 2013

Licey,Águilas y Las Estrellas triunfan anoche "Resumen completo"

Jugadores de los Tigres del Licey celebran la
victoria de este sábado ante los Gigantes del
Cibao con marcador de dos carreras por una.
Licey gana gracias a boleto a D'Angelo
La transferencia se produjo con las bases llenas en el noveno inning
Santo Domingo;-Una base por bolas con las bases llenas al emergente D¥Angelo Jiménez provocó la carrera que le dio el triunfo este sábado  2-1 a los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao, en el partido celebrado anoche en el parque Quisqueya.
Diez lanzadores utilizó el dirigente de los Gigantes, Mako Oliveras, que buscaba neutralizar la ofensiva del Licey, que gana su primer partido, mientras los cibaeños caen por segunda ocasión, en la segunda fecha del torneo que honra al fenecido don Miguel Heded Azar.
La primera parte del partido fue un duelo de pitcheo entre los abridores Yunesky Maya, por el Licey y Fabio Castro, por los Gigantes. Maya abandonó el partido después de una faena de 5.2 entradas de cinco ponches y apenas un hit, y una carrera inmerecida, mientras que Castro laboró a lo largo de cuatro entradas, de un indiscutible, una carrera y par de ponches.
El partido lo ganó el relevista Jairo Asencio (1-0). Perdió el también taponero Joely Rodríguez (0-1).
Por el Licey, Yamaico Navarro bateó doble y hit, con una remolcada; Christian Bethancourt y Juan Francisco batearon sendos dobletes; Domingo Santana, un hit.
Por los Gigantes, Robinson Díaz un imparable y una remolcada; Jonathan Díaz y Maikel Franco, un single cada uno.
Las carreras
CUARTO INNING: Fabio Castro lanza por los Gigantes. Jurickson Profar dispara rodado por la inicial que Anthony Aliotti no puede atrapar, permitiendo que Profar ganara la inicial. Yamaico Navarro disparó doble hacia la línea del prado izquierdo, anotando Profar desde la inicial. Licey 1, Gigantes 0.
SEXTO INNING: Yuneski Maya en el box por el Licey. Omir Santos batea por el siore y logra anclar en la inicial por error en tiro de Profar, avanzó a segunda por passedball, llegó a tercera por sacrificio de Junior Arias y después anotó por hit de Robinson Díaz. Licey 1, Gigantes 1.
NOVENO INNING: Joely Rodríguez es el pitcher de los Gigantes. Juan Francisco abre la entrada con un doble. Wilson Valdez entra a correr en su lugar. El pitcher Rodríguez es sustituido y en su lugar entra Kelvin Pérez que otorga base por bolas a Sean Halton, Yamaico Navarro ejecuta toque de sacrificio, avanzando Valdez a tercera y Halton a segunda, Yordany Valdespín es transferido intencionalmente y se llenan las bases. El dirigente Mako Oliveras trae a lanzar a Johnny Núñez, mientras que al bate viene D¥Angelo Jiménez en lugar de Carlos Triunfel. Jiménez consiguió transferencias provocando la carrera forzada de Wilson Valdez que dio el triunfo al equipo azul.  Tigres 2, Gigantes 1. Final. 
Alexis Gómez se va de 5-4; Águilas apalean a los Toros
Equipo cibaeño batea 17 hits, incluyendo 10 dobles
Alexis Gómez lideró la ofensiva de las
Águilas con cuatro indiscutibles, incluyendo
tres dobles.
Santiago;-La Águilas Cibaeñas mostraron anoche su poderío ofensivo al imponer el récord de más dobles conectados por un equipo en un partido de la liga debBéisbol profesional dominicano tras disparar un total de 10.
Apoyados en 17 imparables, incluyendo 11 extrabases, con un jonrón, las Águilas derrotaron con abultada pizarra de 12-2 a los Toros del Este logrando su segunda victoria en noches consecutivas en el Estadio Cibao de aquí.
Aléxis Gómez bateó de 5-4, con 3 dobletes, para comandar la ofensiva que tuvo a todos los jugadores iniciales con al menos un hit y destronando la marca anterior de los Gigantes del Cibao que habían conectado 9 dobles en la temporada 2008-09.
Los aguiluchos -que han ganado sus dos presentaciones en la actual temporada-, castigaron constantemente el pitcheo de los romanenses al marcar dos carreras en el primer y tercer episodio; tres más en el quinto y otras cinco en el sexto.
Lorenzo Barceló lanzó cinco episodios de dos carreras y seis hits para anexarse su primer triunfo de la temporada. Adalberto Méndez fue el derrotado al tolerar dos anotaciones en igual número de entradas. Por segunda noche sucesiva el relevo amarillo no permitió libertades: Santiago Garrido, Gary Majewski, Luis Perdomo y Ricardo Gómez lanzaron una entrada en blanco cada uno.
Las carreras
1ero- Los aguiluchos marcaron dos veces en la primera entrada. Danny Santana abrió con sencillo, se estafó la intermedia y avanzó a la antesala con pitcheo wild; Juan Carlos Pérez negoció boleto; Adalberto Méndez cometió balk, anotando Santana y Pérez avanza asegunda; Zoilo Almonte fue ponchado y Andy Marte le siguió con doblete remolcador. 2-0 Águilas.
3ro- José Capellán lanza por Toros. Después de dos fuera, Andy Marte fue transferido; Dan Black y Mike Bianucci conectaron dobles sucesivos que trajeron dos más al plato. 4-0 Águilas.
5to- Luego de dos fuera, José Ramírez da hit y Eugenio Vélez conecta cuadrangular frente a Barceló. 4-2 Águilas.
5to- Enfrentando a Franklyn Germán, Bianucci se embasa por error y anota con doble de Villar; Francisco Peña es transferido y Gómez remolca dos con doblete. 7-2 Águilas.
6to- Con jonrón solitario de Almonte y cuatro dobles, las Águilas pisaron el plato cinco veces. Final 12-2 Águilas.
Bruce Billings ganador del encuentro
Billings y Anna guían Estrellas ante Leones 
San Pedro de Macoris;-Las Estrellas Orientales lograron su segunda victoria de la temporada ayer sábado al derrotar 4-2 a los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Bruce Billings (1-0) se llevó la victoria, mientras que el revés fue para el relevista Rafael García (0-1), en tanto que Marcos Mateo retiró los tres bateadores que enfrentó en el noveno para su primer rescate.
El pitcheo escarlata se presentó descontrolado, al otorgar 10 transferencias, nueve de ellas en los primeros cuatro innings. El conjunto oriental contó con la labor monticular del derecho Billings, quien lanzó cinco entradas en blanco de dos imparables y seis ponches.
Ponchó a los primeros tres bateadores que enfrentó y cinco de siete hombres en las dos primeras entradas.
Las Estrellas anotaron la primera carrera  en el tercer episodio contra García, quien otorgó boleto abriendo el inning a Miguel Sanó, que se estafó la segunda, Vince Belnome también negoció transferencia.
Luego entró a lanzar el zurdo Francisco Rondón, quien retiró a Russell Brayan con elevado al jardín central y luego permitió doble de Leandro Castro, anotando Sanó desde la segunda.
En el cuarto inning, Jonathan Gálvez abrió con sencillo al jardín derecho ante Rondón, quien además otorga boletos consecutivos a Dean Anna y a Miguel Sanó, y Gálvez anota con elevado de sacrificio de Vince Belnome. Castro disparó indiscutible en el quinto episodio, se estafó la segunda almohadilla y luego anotó con imparable al prado derecho de Chris Herrman ante el relevista Edward Ramírez para colocar la pizarra 3-0 a favor del conjunto verde.
Los Leones descontaron con un jonrón solitario de Gregory Polanco (2) en el sexto inning ante el relevista Félix Díaz, quien relevó a Billings. Los rojos hicieron otra más en el séptimo ante los envíos de Jerry Gil. Edward Salcedo se instaló en segunda por error en tiro del antesalista Sanó, llegó a tercera con sencillo del bateador emergente Fernando Martínez (en lugar de James McCann) y anotó con imparable de Jorge Polanco.
Las Estrellas anotaron la cuarta en el octavo después de que Juan Díaz dio sencillo, llegó a segunda por sacrificio de Gálvez y luego anotó con doble de Dean Anna ante Jonathan Arias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario