Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 23, 2013

"Licey y Águilas ganan" Escogido Vs Gigantes suspendido

Juan Francisco señala el número 3 indicando
que la ha sacado tres veces por los 411.
Francisco la bota por los 411 en triunfo Licey (PEGAN 18 HITS)
Los Tigres conectan cinco jonrones y superan 18-8 a los Toros
Santo Domingo;-Juan Francisco incrementó su historial jonronero sacándola otra vez por los 411, en el partido donde se anotó la mayor cantidad de carreras en el joven torneo invernal.
Francisco fue protagonista de uno de los cinco bambinazos conectados por los bates azules. El suyo fue para elevar a tres la cantidad de ocasiones en que a volado la verja por los 411.
Los Tigres del Licey registraron un despiadado ataque de 18 imparables que comenzó desde el mismo primer episodio para superar a los Toros del Este con marcador de 18-8, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
Francisco conectó su batazo con las bases limpias en el cuarto episodio frente a Yefry Antigua. El únió este estacazo a los disparados el 18 de noviembre y el primero de diciembre del 2010 frente al Licey y el Escogido respectivamente cuando vestía la camiseta de los Gigantes.
Junto a él, Jurickson Profar (1ro), Yamaico Navarro (5to), Jordanys Valdespín (3ro) y Sean Halton (8vo) pegaron de cuadrangular. Por los Toros, César Puello (8vo) y Héctor Gómez (9no) se fueron para la calle para sumar siete bambinazos entre los dos equipos, lo cual iguala una marca en el parque Quisqueya.
El ataque azul comenzó en la misma primera entrada cuando Profar disparó un jonrón solitario por el prado derecho. Ya en las primeras tres entradas los azules habían marcado la friolera de trece vueltas frente a cinco lanzadores de los romanenses.
Los ganadores marcaron una en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y otra en el octavo, en tanto los Toros anotaron cuatro en el cuarto, una en el quinto, dos en el octavo y una en la novena.
Todos los abridores del Licey conectaron al menos un imparable con la única excepción del catcher Crhistian Bethancourt.
Profar se embasó en sus cuatro primeros turnos, Navarro en sus primeras tres, Valdespín conectó su primer hit de la campaña, el cual fue un grand slam, luego de fallar en sus primeros nueve turnos. Anderson Hernández disparó tres incogibles, luego de irse en blanco en siete chances seguidos.
Los felinos atacron si piedad a los ocho lanzadores que envió al montículo el dirigente de los Toros, Dave Miley. En total ambos conjuntos se combinaron para utilizar 14 pitchers.
Para el Licey fue su tercera victoria en forma seguida, luego de caer en su partido inaugural, en cambio los Toros cuentan con foja de 1-3
Azulitas: En el primer episodio, los Tigres completaron el ciclo en cuatro turnos seguidos... Desde que Yamaico Navarro fue incluido en la alineación del Licey no ha parado de batear y anoche conectó un trío de imparables... En los primeros tres episodios los felinos enviaron a 30 bateadores al pentágono... Los nueve primeros del segundo acto llegaron a las bases por hit o transferencia... Osiris Matos, el abridor de los Toros no trajo ningún tipo de secretos frente a la alineación felina, saltó del box tras 1.1 de entradas... Juan Francisco sigue haciendo historia, anoche la sacó nuevamente por los 411... El Licey inició la jornada con apenas un jonrón conectado, el cual había salido del bate de Navarro... En los dos primeros episodios Bethancourt falló con las bases llenas en cada oportunidad.
El fue el único sin hit en la alineación abridora... El primer hit de Valdespín fue un grand slam, batazo que se fue de línea por el prado derecho... En un partido de tanta carreras y tan extenso, César Puello realizó la mejor jugada en el mismo primer acto en una línea conectada por Julio Borbón... Al parecer Mike Guerrero se ira al uno-uno con sus receptores, anoche inició con Bethancourt...
No es agradable observar a un niñito de unos seis años llevarle pelotas al auxiliar, en una ocasión el niño pasó detrás del receptor del Licey mientras el pitcher Volstad calentaba...
Alexis Gómez es todo sonrisa tras anotar una
de las diez carreras de las Águilas anoche.
VENCEN ESTRELLAS

Águilas extienden invicto
San Pedro de Macoris;-Las Águilas Cibaeñas extendieron su invicto a cuatro al derrotar anoche 10-6 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. Después de haber ganado los primeros dos encuentros del torneo, los verdes han perdido los siguientes tres encuentros, en los cuales el pitcheo ha permitido 32 carreras.
El relevista Kelvin de la Cruz (1-0) lanzó cuatro episodios de cuatro indiscutibles e igual número de carreras para anotarse el triunfo, mientras que el abridor de las Estrellas, José Miguel Piña (0-1), cargó con la derrota.
Las Águilas (4-0) se mantienen en primero a uno del Licey (3-1), mientras que las Estrellas (2-3) ocupan el cuarto puesto con foja de 2-3.
Las Águilas salieron al frente en la pizarra con cuatro carreras en el primer episodio al aprovechar el descontrol del abridor Piña, quien permitió tres indiscutibles, otorgó tres boletos y un elevado de sacrificio de ocho bateadores que enfrentó.
En el segundo, Piña permitió doble de Audry Pérez, lo que decretó su salida del partido y en su lugar fue enviado al montículo Eulogio de la Cruz, quien aceptó indiscutible empujador de Andy Marte.
Las Estrellas se acercaron al anotar dos vueltas en el segundo ante el abridor Miguel Batista y luego pusieron el partido 4-5 con otras dos ante el relevista Kelvin de la Cruz. Las Cuyanas, que ocupan la primera posición del torneo con 4-0, hicieron una más en el quinto y otra en el sexto, para despegarse con tres carreras en el séptimo cuando el juego estaba 7-6 después de que los Orientales habían anotado dos anotaciones en el sexto inning.
Por las Águilas, que ligaron 10 imparables y se estafaron cinco almohadillas, Audry Pérez ligó dos dobles y empujó dos en cuatro turnos; Mike Bianucci, de 3-2, con dos anotadas; Jonathan Villar, triple y dos boletos en dos turnos, y Daniel Santana, de 6-1.
Escogido vs Gigantes suspendido.
San Francisco de Macoris;-El partido de béisbol entre los leones del escogido frente a los gigantes del cibao fue suspendido debido a las protestas populares que se escenifican en la ciudad de san francisco de macoris y otras zonas del cibao,el juego se escenificara en una fecha posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario