Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 24, 2013

Dominicanos en España ven acertada la designación del nuevo cónsul en Madrid.

Profesor Juan de Jesús Cuevas Feliz
Por Misael Pérez Montero.
País vasco-España;-Como ya es costumbre en el presidente Danilo Medina Sánchez, una ves mas sorprendió a la comunidad Dominicana residente en España, nombrando como nuevo cónsul en Madrid al Profesor Juan de Jesús Cuevas Feliz, un hombre respectado, querido, admirado, tanto fuera como dentro de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa. 
Esta designación bajo decreto presidencial nº 302-13; emitido este martes, es una clara demostración de que el presidente de la República desea que todos sus funcionarios, tanto los de aquí como los de allá, sean capaz de transmitir y hacer llegar su proyecto de gobierno basado en combatir la pobreza como también que nuestra comunidad, especialmente en España, se sienta representada por sus autoridades. 
Las condiciones humanas, profesionales y el compromiso exhibido por el profesor Cuevas Feliz para con su comunidad es un buen augurio de que por fin se inicia una nueva era en el tren diplomático que repercutirá en beneficio de los que vivimos de este lado del “charco” como se dice popularmente. Este humilde luchador  a favor de las clases mas desfavorecidas “clase obreras”, oriundo del paraje los Conuquitos de Tamayo; Prov. Bahoruco, ha dejado plasmado en la conciencia de los que residimos acá que la vocación de servicio esta por encima de cualquier cosa y que no importa el lugar de donde vengas, ni excusa alguna, cuando se quiere trabajar por y para su comunidad.
En el plano personal: siempre dice presente en los momentos difíciles por el que estén pasando sus amig@s y allegad@s a tal grado de ser muy solidario, respetuoso y compresivo, aunque, un poco reservado. Siempre recordaré, hace aproximadamente tres años, cuando se traslado de Madrid a Vitoria-Gasteiz bajo un mato de nieve, frio y lluvia a suplir las necesidades del equipo de Basquetbol Dominicano haciendo entrega de todos los útiles deportivos. 
Misael Pérez Montero.
Como compañero de partido: hombre con unos principios inquebrantable, fiel practicante de la verdadera doctrina Boschita, impulsador de nuestro valores patrios, se distingue, tanto en los trabajos político como en lo privado, por ser un compañero que busca unificar las bases del partido como también a los compañeros de manera individual.
Trabajos sociales: se distingue por trabajar de una manera metódica y en  equipo. Sus  22 años de trabajos sociales, tanto en Madrid como en las demás comunidades autónomas, dan fe del amor que expresa a su comunidad. Así que la comunidad Dominicana en España está que rebosa de alegría.
Posdata: Compañero, Juan, usted siempre se ha distinguido por su humildad e inteligencia, uno sinónimo del otro, que el poder no lo emborrache y lo haga perder el rumbo marcado como ha sucedido con otros tantos compañeros.

Misael Pérez Montero.
misaelperezmontero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario