Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 08, 2013

Canó lidera 23 agentes libres RD para 2014,busca un contrato de 200 millones

Robinson Canó buscará un contrato
de 200 millones en 2014.
Nueva York;-El estelar intermedista de los Yanquis, Robinson Canó, quien persigue un contrato multianual de 200 millones de dólares, encabeza a 23 jugadores dominicanos que integran el grupo de potenciales agentes libres para la temporada de 2014 en el béisbol de las Grandes Ligas.
En total, 187 jugadores estarían integrando la potencial lista de hombres  disponibles en el mercado para la venidera campaña de las mayores.
Canó, quien volvió a tener otra excelente campaña con los Mulos, aspira a un pacto múltiple por diez años y que le reporte al menos 200 millones de dólares.
Canó terminó la serie regular esta temporada con un promedio al bate de .314, 27 cuadrangulares, 107 vueltas remolcadas y un promedio de sluggins de .516.
Del total de 23 criollos que optarían por la agencia libre en 2014, 17 pertenecen a la Liga Americana.
Otros agentes libres RD
Otros dominicanos elegibles para la libre agencia el año entrante son:  Alexi Casilla, de Báltimore; Ubaldo Jiménez, Cleveland; Joaquín Benoit, Octavio Dotel, Johnny Peralta, Ramón Santiago y José Veras (Detroit).
También Carlos Peña (Kansas); Ervin Santana (Kansas): Miguel Tejada (Kansas); Bartolo Colón (Oakland); Roberto Hernández (Tampa); Juan Carlos Oviedo (Tampa).
El taponero Fernando Rodney (Tampa) y con otra sobresaliente actuación como cerrador esta temportada; Nelson Cruz (Texas) y el veterano lanzador Ramón Ortiz (Toronto), completan el grupo de posible agentes locales en la Liga Americana.
De su lado, Carlos Mármol (Dodgers); Edinson Vólquez (Dodgers); Juan Uribe (Dodgers); Plácido Polanco (Miami); Francisco Liriano (Pittsburgh) y Wandy Rodríguez, también de los Piratas, integran el grupo en la Liga Nacional.
El estelar zurdoLiriano, quien está en la pos temporada como principal  lanzador de los Piratas y Wandy Rodríguez, podrían juntarse con sendos jugosos contratos en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario