Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, octubre 19, 2013

Águilas,Escogido y Estrellas,ganan en noche inaugurar torneo Invernal

El torneo de béisbol invernal descorrió sus
cortinas anoche y en el primer choque
El Escogido sacó la mejor parte sobre el
Licey con marcador de 4-1 contando con
un jonrón de Gregory Polanco.  
 
Jonrón de Polanco guía escogido a vencer 4-1 al licey 
El centrocampista disparó su batazo de tres carreras en el quinto episodio
Santo Domingo;-Gregory Polanco no perdió mucho tiempo para hacer realidad los piropos que sobre él han externado un buen grupo de expertos en béisbol. El novel jardinero, quien había llevado un batazo hacia la pared del jardín derecho en el primer episodio y luego la sacó de foul en el tercero, disparó un jonrón de tres carreras en el quinto frente al relevista Athaualpa Severino para convertirse en la principal figura en la victoria de los Leones del Escogido 4-1 sobre los Tigres del Licey en la apertura del torneo invernal en el estadio Quisqueya.
Polanco, de 22 años y ranqueado desde ya como uno de los buenos valores que actúan en el recién comenzado torneo hizo vibrar a la multitud escarlata con su batazo que encotnró en circulación a Erick González y Julio Lugo, quienes se habían embasados por imparables.
El centrocampista engarzó un pitcheo de Severino, quien había entrado en relevo del veterano José Contreras, el abridor azul, quien había “pasado el Niágara en Bicicleta” en su debut en la pelota dominicana. Él laboró durante 4.1 de entradas, permitió cinco hits, abanicó a cuatro y otorgó un boleto. Él fue el pitcher derrotado.
En igual situación se encontró el abridor escarlata Sean Nolin, quien permitió una carrera en el mismo primer episodio y luego fue ayudado por la defensa roja que hizo out en el pentágono a Juan Francisco y Anderson Hernández en las entradas primera y tercera.
Nollin salió del partido tras 3.1 de entradas en que aceptó cuatro incogibles, otorgó tres boletos y abanicó a dos. Fue sustituido en el tercero luego de que Sea Halton conectara el segundo de los tres dobles que produjo en sus primeros tres turnos, una marca en la Liga Dominicana.
El resto de la jornada, Armando Rodríguez, Rafael García, Mickey Storey, Jeremy Berg, Claudio Galva, Francisco Cordero y Chris Martín se encargaron de limitar la ofensiva azul a apenas dos imparables.
Los Tigres fueron los primeros en anotar con una vuelta en el primero, luego de triple de Anderson Hernández por todo el jardín central y elevado de sacrificio de Jurickson Profar.
El Escogido amenazó a Contreras en varias entradas hasta que se produjo la explosión en el quinto por sencillos de Wilkin Castillo y Erick González y el jonrón de Polanco. Los Leones marcaron una más en el octavo por boleto con las bases llenas.
Durante el acto de ceremonia, Moisés Alou y Tony Peña hicieron los lanzamientos del primer pitcheo, luego de este acto simbólico se procedió al espectáculo de fuegos artificiales.
Ángel Castro, uno de los mejores lanzadores
del torneo en los últimos años, comenzó a
rendir dividendos para las Águilas.
Ángel Castro lanza en grande y ÁC derrotan Gigantes
Bianucci y Zoilo Almonte conectan un cuadrangular cada uno

Santiago;-En su primera cita en el Estadio Cibao, la fanaticada aguilucha disfrutó de buena labor monticular de Ángel Castro y también fue testigo del bateo de poder de Mike Bianucci y Zoilo Almonte. Lo más importante fue que vieron a su equipo salir triunfante. Las Águilas Cibaeñas inauguraron con una convincente victoria 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, Castro toleró una anotación, ponchó a seis y transfirió a tres, para anotarse su primer triunfo. La derrota fue para Kevin Pucetas (0-1), al permitir cinco anotaciones en 2.1 entradas.
Los nuevos aguiluchos presentaron buenas credenciales; Bianucci conectó jonrón y sencillo con dos remolques. Almontequien llegó vía cambio- comenzó a dar dividendos a los mameyes tras disparar un largo cuadrangular en solitario por encima de la verja del prado derecho en el séptimo capítulo.
Después que los Gigantes anotaran primero, gracias a un tetrabases de Anthony Aliotti, las cuyayas pisaron el plato tres veces en la segunda entrada y mantuvieron la pizarra a su favor todo el resto de partido.
Amenaza sofocada
El derecho TJ Peña realizó una vital labor de relevo en el sexto acto. Al heredar una situación de dos hombres en circulación y un out; Después de recibir un hit, Oscar Tejeda conectó rodado por tercera y el antesalista aguilucho, Andy Marte, inició una doble matanza que finalizó el episo- dio.
Por los Gigantes, Anthony Aliotti conectó cuadrangular, Oscar Tejeda dio un doble; Robinzon Díaz y Omir Santos dieron un hit cada uno.
Placa y bola
Llenas recibió una placa por sus más de 50 años con el conjunto, en los que fue parte de 19 de la 20 coronas, distribuidas en los roles de jugador, manager, gerente general y presidente.
La madrina de las Águilas Cibaeñas, Kayla Guzmán, hizo historia al poner a prueba sus conocimientos artísticos con la interpretación del Himno Nacional.
Jugadores de las Estrellas Orientales celebran
una de las carreras anotadas en el partido de
anoche en que vencieron a los Toros del este.
Leandro decide para Estrellas
VENCEN 3-2 A TOROS  
San Pedro de Macorís;-Las Estrellas Orientales derrotaron 3 carreras por 2 a los Toros del Este en la fecha inaugural anoche del torneo de Béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El partido se decidió en el noveno episodio en el que los Orientales anotaron la carrera de la victoria para dejar en el terreno a los Toros. Álex Valdez negoció boleto abriendo la entrada y fue sustituido por Eliezer Mesa, quien llegó a segunda con lanzamiento desviado del lanzador Fabio Castillo.
Mesa anotó con sencillo por el jardín derecho Leandro Castro para poner fin al encuentro. El relevista Marcos Mateo (1-0) lanzó una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Castillo (0-1).
El dirigente del equipo verde, Dino Ebel, le dio trabajo a cuatro relevistas, los cuales permitieron un imparable en cinco entradas de labor con cuatro boletos y tres ponches.
Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por los Toros, Claudio Vargas lanzó tres entradas y un tercio de tres imparables, dos carreras y cuatro ponches, mientras que por los Orientales, Greg Smith trabajó cuatro innings, permitió cuatro hits, dos carreras (una limpia) y abanicó a un bateador.
Los Toros anotaron la primera carrera del partido en el tercer episodio contra el importado Greg Smith. El segunda base José Ramírez disparó rodado lento por tercera, llegó a segunda por error en tiro de Miguel Sanó y anotó con sencillo al jardín central del veterano Eugenio Vélez. La segunda anotación llegó en el cuarto inning tras un cuadrangular del importado Mat Hague por el jardín izquierdo.
Las Estrellas igualaron las acciones 2-2 en el cierre de la cuarta entrada contra el abridor de los Toros Claudio Vargas, quien otorgó boleto a Vince Belnome y luego Alfredo Marte conectó jonrón por el prado izquierdo.
Por las Estrellas, que ligaron tres imparables, Alfredo Marte pegó jonrón con par de vueltas empujadas en cuatro turnos; Leandro Castro, de 4-1, con una remolcada, y Jonathan Gálvez, de 4-1.
Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Mat Hague disparó jonrón, sencillo y negoció un boleto en tres turnos; Eugenio Vélez, de 2-1, con dos boletos; José Ramírez, de 3-1, y Gary Sánchez, de 3-1.
Las Estrellas Orientales reciben este sábado, a las 8:00 de la noche, a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas y tendrán como lanzador al importado Bruce Billings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario