Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 02, 2013

Siria: Francia presenta informe de inteligencia sobre uso de armas químicas

Jean-Marc Ayrault Primer ministro Francés 
El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, presenta este lunes a los líderes parlamentarios un informe que ha realizado la inteligencia francesa sobre el supuesto uso de armas químicas en Siria.
Paris,Francia.BBC Mundo;-Fuentes del gobierno dicen tener pruebas de que el gobierno de Bashar al Asad ha hecho acopio de más de 1.000 toneladas de sustancias químicas, incluidos gas sarín y gas mostaza.
El presidente francés, Francois Hollande, ha apoyado con decisión una intervención militar en Siria.
Sin embargo, crece la presión popular para que haya una votación parlamentaria antes de realizar cualquier movimiento sobre el terreno, como ya ha sucedido en Reino Unido, donde la intervención fue descartada, y en Estados Unidos, cuyo presidente, Barack Obama, anunció el fin de semana que pedirá la autorización del Congreso antes de llevar a cabo una operación.
La Asamblea Nacional francesa sostendrá el miércoles un debate sobre la intervención pero no ha sido programada una votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario