Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 25, 2013

Presidente Medina encabeza hoy Consejo de Ministros

El presidente Medina suspendió su viaje
a la Asamblea General de la ONU, para
participar en el Consejo de Ministros.
GOBIERNO. DISCUTIRÁN PROYECTO DE PRESUPUESTO 2014 
Santo Domingo;-El presidente Danilo Medina convocó para  hoy al Consejo de Ministros para discutir el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos del país que regirá el próximo año 2014.
El encuentro está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Salón del Consejo de Ministros, ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional.
A la reunión están invitados todos los ministros del Gobierno. Los convocados tienen la encomienda de someter a discusión del Consejo de Ministros sus respectivos proyectos de presupuesto para el 2014.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República explica que en vista de que el jefe de Estado estima necesario someter cuanto antes al Congreso Nacional el Proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos Públicos para el próximo año, canceló su participación en la 68 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de encabezar el Consejo de Ministros que conocerá la pieza que regirá para el próximo año.
Compromiso
Justo para este miércoles, el presidente Medina tenía previsto pronunciar un discurso ante la asamblea de la ONU, en la que sería su segunda participación en ese escenario desde que asumió la Presidencia de la República. Su participación en la ONU coincidiría con la fecha en que ha sido convocado el Consejo de Ministros.
El presupuesto del país para el presente año 2013 fue de 443 mil 344 millones de pesos, suma en la que por primera vez se destinó a la educación el 4% del Producto Interno Bruto (PIB), en cumplimiento de un compromiso hecho a la población por el presidente Medina, cuyo monto asciende a casi cien mil millones de pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario