Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 20, 2013

La sustitución de perredesitas por MVPIISTAS

El presidente de facto del abatido Partido Revolucionario Dominicano, ha estado fabricando una camisa de fuerza a su medida con la organización, en momento en que las comisiones precupadas por la situación del mil veces glorioso buscan un entendimiento entre las partes, para celebrar una convención pactada en el próximo certamen convencional del partido, digo Vargas maldeseado esta dando palos a ciegas, pero con conocimientos de causas.
Los cambios y rellenos de MVPIISTAS por perredeistas, como en la Secretaría General con Junior Santos por Orlando Jorge meras, Peggy Cabral por Andrés Bautista en la presidencia en funciones, García Duvergé en la secretaría de organización por Geanilda Vázques y ahora en la Secretaría  Municipal con Pedro Richardson por Victor de Aza, al igual que la sutitución en educación de  Ivelisse entre otros, como también los que se esperan.
Recordamos muy bién lo ocurrido previo a la convención interna pasada, cuando cambio casi todos los presidentes regionales, presidentas de FEDOMUSDE y de la Juventud Revolucionario Dominicana (JRD) que no simpatizaban con sus aspiraciones, más sus reservas de candidaturas o despojo, para repartirlas entres sus vasallos del partido, amigos y extra partidarios, pensando que teniendo las extructuras les darían la victoria y a pesar de gastarse una millonada en los días previos a esta, fue recompensado con el polvo de la derrota.
Los constantes errores adredes de este malsano personaje, le han dado cuantiosos resultados adjuntos de sus acólitos, que se benefician en demacía de los recursos del partido, como también de las relaciones del alumno más aventajado de la fábula y del gobierno, a los cuales le rinden tributos por mantener las discordias a lo interno del partido, por mantenernos en ascuas y por hacer caso omisos a comisiones que pierden su tiempo intentando reunirse con él, para tratar de unificarnos. 
Pues le tiran piedras a la luna los connotados miembros del partido Rafael Suvervi (Fello), Eligio Jáquez, Antonio Peña (Tony), César Sánchez y Ana María, los cuales han buscado todas las formas de concertar una reunión con el MVPIISTA mayor y no ha sido posible, pero porque no tiene interés de resolver los problemas que ha creado, la presidencia dictatorial de un anormal para la población, pero de un muy normal para sus intereses en perjuicio de las grandes mayorías. Veremos hasta cuando seguiremos o nos daremos cuenta, de la pura realidad.
Autor: Pablo Antonio Batista Rodriguez
De que o forzamos o abandonamos, porque el 2014 no puede encontrarnos en esta situación. Si forzamos debemos hacerlo ahora, para poder ganarle tiempo al tiempo y poder reorganizarnos y, si abandonamos reconociendo que es como la lucha del huevo y la piedra, debemos también hacerlo ahora, para poder satisfacer nuestros deberes y estar en condiciones de competir, en los próximos torneos electorales.
Seguimos perdiendo un apreciado tiempo, sin darnos cuenta que los días avanzan, que nos estamos poniendo viejos y quela población esta rechazando nuestra pasiva conducta de buscar a quién no quiere que le encontremos, pero aún, que los tres que quieren tirarnos en el pozo, cumplen con su cometido, de mantener inerme al partido. Pues me sigo preguntando, ¿hasta cuando soportaremos los maltratos agobiantes de este despiadado personaje? Si alguién puede darme la repuesta, sin pasión se lo agradeceré.
"Seguimos intentando encontrar donde nada hay y estamos haciendoles el juego sin saber o lo sabemos, porque nos comportamos como los verdaderos tontos del pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario