Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 12, 2013

Dirigentes del PRD tienen la "barba en remojo"

Santo Domingo;-Sustituciones, renuncias y licencias en los cargos internos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se ponen cada vez más de moda en la dividida organización política. En las filas perredeístas hay varios dirigentes que tienen la barba en remojo desde que el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, inició las sustituciones de encargados de áreas, haciendo uso de los plenos poderes que le otorgó el Comité Ejecutivo Nacional el pasado primero de agosto. Ayer renunció el encargado de asuntos de la sociedad civil, Andrés Lugo, alegando que se le cumplió su mandato. Se comenta que Vargas Maldonado tiene como sustituto a Alejandro Abreu.
En tanto, César Sánchez, encargado electoral del PRD, tomó una licencia en el cargo. Vargas ya sustituyó a Arturo Martínez Moya, en la Comisión Económica, y a la encargada de Educación, Ivelisse Prats de Pérez, y en su lugar designó a Iván Rodríguez y a Ana Odalis Pérez, respectivamente.
En el PRD la comidilla es la gran cantidad de dirigentes que Vargas tiene en lista para sustituir, que según los rumores serían medio centenar. Todos los que fueron designados por el Comité Ejecutivo Nacional y que en la lucha por el control del PRD han enfrentado a Vargas “tienen la barba en remojo”. También se habla de que seguirán las renuncias.
En tanto, Julio Maríñez informó que posiblemente para la próxima semana se hará la reunión de la Comisión Política para tratar la agenda institucional que aprobó el máximo órgano de dirección del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario