Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 09, 2013

Corea del Norte: Kim Jong un "tiene una hija"

El pasado año,unas imágenes de la esposa de Kim
hicieron surgir las especulaciones sobre un posible
embarazo.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong un, ha sido padre de una niña llamada Ju-ae, según dijo el exjugador de baloncesto estadounidense Dennis Rodman que visitó recientemente al mandatario.
Corea del Norte:BBC Mundo;-Rodman, que visitó la semana pasada por segunda vez en un año al joven líder, hizo las declaraciones en una entrevista con el diario británico The Guardian.
El deportista aseguró que pasó tiempo con la familia de Kim, de quien se conoce poco sobre su vida personal, y le describió como "un buen padre".
"Tuve en brazos a su bebé Ju-ae y hablé (con la mujer de Kim) también. Es un buen padre y tiene una familia hermosa", afirmó.
El pasado año, unas imágenes de su esposa, Ri Sol-ju, hicieron surgir las especulaciones sobre un posible embarazo. Sin embargo, nunca se produjo una confirmación oficial.
Corea del Norte confirmó el matrimonio entre ambos en julio de 2012, un mes después de que se les viera juntos en público por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario