Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 13, 2013

Archivan acusación de tentativa de homicidio contra diputado perredeísta

Cristian Encarnación,Diputado
por la provincia Santo Domingo
Santo Domingo;-La Procuraduría General de la República archivó el proceso seguido al diputado perredeístas Cristian Encarnación, acusado de tentativa de homicidio y violación al derecho a la propiedad. El Ministerio Público había presentado acusación contra el legislador por ante la Suprema Corte de Justicia. Sin embargo, hoy se destapa diciendo que “no existen elementos suficiente para verificar la ocurrencia de los hechos tal y como han sido narrados”. El legislador por la provincia Santo Domingo estaba también acusado de asociación de malhechores, violación a la ley de portes de armas de fuego, y amenaza de muerte en perjuicio de Ramón Santos Rodríguez.
El archivo fue dado por el procurador adjunto, Carlos Castillo. Según la acusación presentada por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) por el procurador adjunto Ramón Arístides Madera en fecha 10 de noviembre de 2012, el legislador, acompañado de una turba de hombres armados, penetró a unos terrenos ubicados en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, propiedad del querellante, construyó en los mismo mediante la fuerza un camino vecinal y destruyó parte de la empalizada y bienes de la finca. “Amenazó de muerte al querellante y le realizó varios disparos, con el objeto de darle muerte, no logrando su propósito porque el mismo emprendió la huida y luego pidió auxilio a unos policías que encontró en el camino”, dice el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario