Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 14, 2013

Pablo Mercado destaca Desfile de New York como evento mas importante enla diáspora dominicana

Por el Dr.Pablo Mercado.
Acerca del desfile dominicano!
Buenos dias a mis amigo!
Buenos dias a todos los amigos, miembros y simpatizantes del Movimiento El Leon Vuelve 2016-2020.
Por varias decadas hemos dado seguimiento al desfile Dominicano en New York. Este es sin lugar a duda el evento mas importante de los dominicanos en esta ciudad. El mismo se caracteriza por el colorido, el sazon y la alegria de nuestra gente y de nuestra musica. Al mismo tiempo las autoridades de encargadas de nuestro desfiles muestran al mundo la ideosincracia del dominicano, nuetros valores y nuetra cultura de una forma magistral.
Dr.Pablo Mercado
El Desfile dominicano de New York tienes sus inicios a finales de la decada del 70. Por mucho tiempo este tenia lugar en la calle Audubon. Alli se reunia la colonia dominicana a celebrar, bailar, cantar y lucir nuestros colores patrio con un orgullo puramente dominicano.
Felicitamos a las autoridades desfile por el gran trabajo hecho por tanto tiempo. Ustedes realmente me hacen sentir orgulloso de ser dominicano al destacar tantas cosas buenas de nuestra gente.
Con mucho orgullo digo que el dia del desfile dominicano debe celebrarse todos los dias.
Dr.Pablo Mercado, Presidente Movimiento El Leon Vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario