Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 28, 2013

Obama habla en el aniversario de discurso de Martin Luther King

Obama en el monumento
a Lincoln en Washington.
Desde las escaleras del monumento a Abraham Lincoln en Washington, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pronunció un discurso para conmemorar el aniversario número 50 del emblemático discurso de Martin Luther King "I have a dream", "Yo tengo un sueño".
Washington,EE.UU.BCC Mundo;-Obama elogió a los manifestantes que, hace cincuenta años, marcharon por Washington y exigieron el respeto de sus derechos civiles.
El evento de 1963, conocida como la marcha por la libertad, fue clave para que hubiese un cambio en la legislación de los derechos civiles en ese país, en las leyes que permitían votar y eventualmente, un cambio en la Casa Blanca, indicó el mandatario.
Ese día "Estados Unidos cambió para ti y para mí", dijo el presidente estadounidense ante la multitud que se concentró frente a las escalinatas.
Con sus palabras Martin Luther King "dio una voz poderosa a las tranquilas esperanzas de millones" de personas, dijo Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario